|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra de poco f1
Saludos querida comunidad , Tengo un Redmi 4 pro con 2 años de uso y ya abandonado por xiaomi en el tema actualizaciones ( eso sí en muy estado y con las rom xiaomi EU, que también dejaron de dar soporte) ,tengo la posibilidad hoy de comprar un pocophone F1 , pero me surge 2 dudas, 1ra duda , la caja del teléfono dice Poco F1 y no pocophone versión global como las demás que he visto , aunque creo que utilizan la mismas bandas y que lo único que cambia es la caja , y la 2da duda es que también está el redmi note 7 por 250$ (el poco lo conseguí en 280$) , fisicamente me gusta más el poco por el tamaño (menos alargado y más comodo para el bolsillo) y me está tentando mucho el poco por el tema actualizaciones y comunidad , gracias espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja pone Pocophone F1, asegúrate de que no sea una falsificación, por todo lo demás lo único por que te puede disgustar es por su costrucción de plástico, pero está bien acabado, por todo lo demás es excelente, fluidez, batería, cámaras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Son las dos cajas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me están ofreciendo dice made in india IMG_20190408_065025.jpgmaxresdefault.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, el Poco únicamente tiene una versión. No tiene versión India, versión China, etc. es la misma versión para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero por lo que he visto en youtube la versión india la caja es diferente como la que se muestra arriba, aunque el teléfono es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que pocophone solo hay versión global y en China no se vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que es original, nada de falsificación.
En algunas de las review que vi antes de comprarlo en la tapa trasera de alguno de ellos ponía Poco y en otros Pocophone. Supongo que el que pone en la tala Poco también lo pone en la caja y los que ponen Pocophone lo mismo en su caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, según he leído en la versión india (que es la que tengo) en la caja y móvil pone Poco y en la versión global pone Pocophone tanto en la caja como en el móvil, por lo demás, todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 'version India', caja y telefono ponen Poco. Ningun problema, el telefono es el mismo, compralo sin miedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||