|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿De qué está hecho tu móvil? Este vídeo muestra todas las sustancias y materiales que contiene tu smartphone
¿De qué está hecho tu móvil? Este vídeo muestra todas las sustancias y materiales que contiene tu smartphone Leemos en andro4all.com "Metal, cristal, cerámica, plástico… podemos encontrar smartphones fabricados con materiales muy diferentes. De hecho, su construcción puede ser incluso un motivo de compra, y es que el diseño de los teléfonos móviles ha adquirido mucha importancia durante los últimos años. Sin embargo, ¿sabemos de qué están hechos realmente estos dispositivos que utilizamos cada día? Unos investigadores de la Universidad de Plymouth, al suroeste del Reino Unido, han decidido analizar todos los elementos que constituyen un smartphone." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está hecho de sueños y una pizca de mano de obra esclava.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no puedes tener cuenta en el banco sin móvil? Vaya. Eso es nuevo.
Y lo de trabajar también es nuevo. Miraré la legislación vigente donde viene eso. Que sea más fácil. Que facilite SI, que sea indispensable NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario era irónico, en parte. Claro que de sueños no está hecho, pero de mano esclava si y...lo compraría igual aunque no me guste ni lo defienda. No seamos hipócritas. Todo lo que usamos a diario tiene un fondo poco ético, TODO.
Saludos y buen humor señores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||