|
||
|
||||
|
||||
Wacht y bluetooth del coche no se llevan bien
Tengo un pequeño problema y haber si alguno lo a solucionado.
El caso es que me e comprado un Galaxy wacht y todo perfecto hasta que me doy cuenta que cuando me subo al coche el móvil "s10+" no sincroniza los contactos y claro está no se puede usar el bluetooth del coche a no ser que sea para reproducir música. Hay alguna manera de que tanto el reloj como el coche ambas tenga habilitados la opción de recibir llamadas? Pues que si activo uno se apaga el otro y es un verdadero coñazo |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso que al comprar el gear S3 en uno de mis coches empecé a tener problemas con las llamadas, se entrecortaban, era molesto pero antes tampoco podía sincronizar la agenda, solo me deja pasar contactos manualmente y quedan registrados y se podían usar con cualquier movil conectado. Sin embargo en el otro coche no tengo ningun problema, se sincroniza todo, incluso puedo hablar normalmente en las llamadas por WhatsApp, lo que te quiero indicar es que el bluetooth del coche también cuenta en esta ecuación y con eso no se puede hacer nada o al menos yo no he encontrado ninguna solución que no sea cambiar la radio por una con un bluetooth mas actualizado, espero que consigas la solución
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, prueba ,conexiones,conexion compartida y modem ,activa conexion compartida,
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros nada, la única solución que veo es que al subir al coche apagar el reloj para que las llamadas y agenda me aparezcan en el coche. Gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que hice fue desvincular con el coche y hago y recibo las llamadas por el reloj mientras no encuentro otra solución (Cambiar radio del coche o cambiar coche)
|
![]() |
![]() |
||||||
|