|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente! estoy a punto de comprar este móvil y tengo dos dudas; la primera es sobre el altavoz , queria saber si el audio ess bueno ya que esta en el conector y he leido que no suena muy bien, y la otra es sobre las notificaciones, si tiene led o no?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Sí tiene led de notificaciones.
Sobre el audio, se escucha bien, el sonido es claro. El volumen es suficiente, pero no esperes una potencia alta. Hay una actualización, que al modelo internacional aún no ha llegado oficialmente, que mejora el volumen del audio. Se supone que esa actualización llegará en un mes o dos a lo sumo
|
||||
|
||||
Buenas gente! estoy a punto de comprar este móvil y tengo dos dudas; la primera es sobre el altavoz , queria saber si el audio ess bueno ya que esta en el conector y he leido que no suena muy bien, y la otra es sobre las notificaciones, si tiene led o no?
Muchas gracias de antemano ![]() De todas formas tiene un volumen bueno y aceptable. Solo se nota una bajada de este cuando cargas el tlf y lo estás utilizando con música, pero que tampoco es tanto la bajada de este, por una muy sencilla razón, el cargador original es fiable y bueno y rápido a la vez y tendrás libre dicho altavoz en el USB en muy poco tiempo. Yo sinceramente no me preocuparía. Última edición por Angel49lucky Día 16/04/19 a las 07:37:57. |
|
||||
|
||||
Cómo dice el comentario del compañero, esta por llegar una buena actualización que el volumen lo sube, de todas formas existen app que suben el volumen y son algunas buenas y fiables sin problemas y se nota realmente.
De todas formas tiene un volumen bueno y aceptable. Solo se nota una bajada de este cuando cargas el tlf y lo estás utilizando con música, pero que tampoco es tanto la bajada de este, por una muy sencilla razón, el cargador original es fiable y bueno y rápido a la vez y tendrás libre dicho altavoz en el USB en muy poco tiempo. Yo sinceramente no me preocuparía. ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de un tiempo quizás los 8gb se noten pero no veo una necesidad el cambio sólo por eso.
![]() |
||||||
|