Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/19, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Ronx1993 Ronx1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
ooh Duda sobre audio y led

Buenas gente! estoy a punto de comprar este móvil y tengo dos dudas; la primera es sobre el altavoz , queria saber si el audio ess bueno ya que esta en el conector y he leido que no suena muy bien, y la otra es sobre las notificaciones, si tiene led o no?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/04/19, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Sí tiene led de notificaciones.

Sobre el audio, se escucha bien, el sonido es claro. El volumen es suficiente, pero no esperes una potencia alta.

Hay una actualización, que al modelo internacional aún no ha llegado oficialmente, que mejora el volumen del audio.
Se supone que esa actualización llegará en un mes o dos a lo sumo
Viejo 16/04/19, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por Ronx1993 Ver Mensaje
Buenas gente! estoy a punto de comprar este móvil y tengo dos dudas; la primera es sobre el altavoz , queria saber si el audio ess bueno ya que esta en el conector y he leido que no suena muy bien, y la otra es sobre las notificaciones, si tiene led o no?
Muchas gracias de antemano
Cómo dice el comentario del compañero, esta por llegar una buena actualización que el volumen lo sube, de todas formas existen app que suben el volumen y son algunas buenas y fiables sin problemas y se nota realmente.
De todas formas tiene un volumen bueno y aceptable.
Solo se nota una bajada de este cuando cargas el tlf y lo estás utilizando con música, pero que tampoco es tanto la bajada de este, por una muy sencilla razón, el cargador original es fiable y bueno y rápido a la vez y tendrás libre dicho altavoz en el USB en muy poco tiempo.
Yo sinceramente no me preocuparía.

Última edición por Angel49lucky Día 16/04/19 a las 07:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Ronx1993 Ronx1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A5 2016
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Cómo dice el comentario del compañero, esta por llegar una buena actualización que el volumen lo sube, de todas formas existen app que suben el volumen y son algunas buenas y fiables sin problemas y se nota realmente.
De todas formas tiene un volumen bueno y aceptable.
Solo se nota una bajada de este cuando cargas el tlf y lo estás utilizando con música, pero que tampoco es tanto la bajada de este, por una muy sencilla razón, el cargador original es fiable y bueno y rápido a la vez y tendrás libre dicho altavoz en el USB en muy poco tiempo.
Yo sinceramente no me preocuparía.
muchas gracias por la respesta! y otra cosa, crees que hay mucha diferencia entre las 6 gb de ram del mate 20 y las 8 del p30 pro?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ronx1993 Ver Mensaje
muchas gracias por la respesta! y otra cosa, crees que hay mucha diferencia entre las 6 gb de ram del mate 20 y las 8 del p30 pro?
A día de hoy no, sinceramente creo que con móviles de 4gb aún se pueden hacer el 95% de cosas sin problemas (y me quedo corto).
Dentro de un tiempo quizás los 8gb se noten pero no veo una necesidad el cambio sólo por eso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 22:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /