|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 7, análisis fotográfico: el hueso más duro de roer en la gama media
Redmi Note 7, análisis fotográfico: el hueso más duro de roer en la gama media ![]() Leemos en xatakamovil.com "El Redmi Note 7 llegó hace ya varias semanas, y se ha convertido en toda una revolución en lo que a la gama media Android se refiere. Su fabricante no deja de presumir de cuantas unidades lleva vendidas, afirmaciones que solemos acoger con cierta cautela hasta que no se verifican, y su camino internacional parece estar siendo exitoso. Ya realizamos aquí el análisis del teléfono y ahora toca hacer con él algo más especial. Un análisis fotográfico del Redmi Note 7 pero centrándonos más en las propias fotografías. En dejar de éstas hablen, aunque repasaremos la mayor parte de características de la cámara del teléfono. Si lo deseáis, podéis acompañarnos. Empezamos. Podemos hacer, si os parece, un rápido repaso por lo que este Redmi Note 7 puede ofrecernos en materia fotográfica hablando del hardware puro y duro. Eso supone comentar que nos topamos con un teléfono con cámara dual, uno que monta en su espalda dos sensores de 48 y 5 megapíxeles, con lentes f/1.8 para el principal y f/2.4 para el secundario, y que acompaña a ambos con un flash LED." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotografías están muy logradas por el precio del terminal. Y si no te basta, siempre puede ponerle la GCam.
Instalar la apk y a funcionar. Sin necesidad de modificar camara2api.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos días, y estoy muy contento con él en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|