|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comentarios Legendarios sobre smartphones por parte de HTCmaníacos
¿Sin malos rollos, eh? ¡Avisados quedáis! Quisiera cambiar la dinámica de conflictos que se encuentra por aquí últimamente.
Este hilo está hecho con el objetivo de reírnos un poco de nosotros mismos sin faltar el respeto a nadie. Algunos pasamos por aquí a diario y revisamos bastantes líneas del foro constantemente para debatir y mantenernos informados. A veces, se dan situaciones curiosas en las que soltamos alguna barbaridad o a alguna cosa especialmente graciosa (aunque sea cierta). Cada uno tiene sus manías y sus rarezas también. En un principio, había pensado en que citáramos a los autores, pero mejor mantenemos el anonimato de los autores (a no ser que seáis vosotros mismos o el autor se delate). Eso sí, sí alguien quiere pasar a recoger el trofeo por su comentario, está en su derecho. ![]() Con este post me sentí muy identificado: Esta claro que Huawei con su Kirin es una mierda para trastear. Madre mía con lo que yo he sido y ahora ti tan siquiera llevo root. Y aquí uno mío que releí segundos después de escribirlo y casi me pego una colleja yo mismo :Sé que el servicio de rebranding no es gratuito, pero mis dudas sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no entiendo, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que entre todas opciones que propones yo te recomiendo el Xiaomi..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa muy buena idea! Me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiamoi hace móviles chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mira que a mí me gusta el pocophone en su rango de precio pero...la mejor y más recurrente:
"Un móvil de 300 es igual de bueno que un móvil de 1000€" |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que te cuesta ese telefono,te compras un xianomi y todavia te sobra para invitar a la parienta a una buena cena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y ONE+ ofrecen dignidad y respeto a sus usuarios.
Esta sí que es buena... Jaajjjaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Si no tiene NFC no es un gama alta!!!!
- Oye oye!!! No puedes comparar un móvil de 200€ con la gcam y otro de 800€ con la cámara stock. El de 800€ está en clara desventaja. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||