|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla efecto fantasma (burn-in)
¡Buenas! Pues eso, que desde hace unos días ha empezado a aparecer el maldito efecto fantasma en cuanto uso el teclado más de unos 5 minutos seguidos. Al bajarlo, se aprecia una imagen fija difuminada del teclado, ya sabéis a lo que me refiero. El caso es que después de dejar el móvil un rato en reposo el efecto desaparece y no vuelve a salir hasta que vuelvo a darle un uso continuado al teclado de entre 5 o 10 minutos. ¿Sabéis si es un problema común a este modelo? ¿Alguna manera de solucionarlo? El tema es que el cacharro no llega al mes y medio y no sé si tirar de garantía (me da una pereza terrible). ¿Qué me podéis recomendar? Un saludo y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Pues eso, que desde hace unos días ha empezado a aparecer el maldito efecto fantasma en cuanto uso el teclado más de unos 5 minutos seguidos. Al bajarlo, se aprecia una imagen fija difuminada del teclado, ya sabéis a lo que me refiero. El caso es que después de dejar el móvil un rato en reposo el efecto desaparece y no vuelve a salir hasta que vuelvo a darle un uso continuado al teclado de entre 5 o 10 minutos. ¿Sabéis si es un problema común a este modelo? ¿Alguna manera de solucionarlo? El tema es que el cacharro no llega al mes y medio y no sé si tirar de garantía (me da una pereza terrible). ¿Qué me podéis recomendar? Un saludo y gracias por todo
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por tigresa8821 Día 06/04/19 a las 16:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder. A ver si alguien más reporta algo parecido o alguna posible explicación/solución. Es que es verdad que es raro que el problema vaya y venga... En cualquier caso, no creo que sea algo que mejore con el tiempo,así que supongo que lo más sensato será intentarlo con la garantía. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comencé a tener el mismo problema a los 5 meses de comprarlo, más o menos.
Leí que alguien recomendaba poner el contraste en predefinido y por el momento no he vuelto a tener ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias cuekro!!! Había leído lo que comentas, pero justo lo probé cuando el efecto era visible y al ver que no desaparecía deseché la idea porque, en principio, no me gusta demasiado el balance de blancos que queda en la pantalla cuando dejas el contraste fijo. Al comentarlo tú y decir que te había funcionado he vuelto a hacer la prueba en un momento en el que el efecto no era visible y la verdad es que mejora muchísimo. No sé si afirmar que no ocurre en absoluto, pero sí que es cierto que ahora no es ni mucho menos evidente (parece que la barra de navegación del extremo inferior sigue viéndose algo. Prácticamente imperceptible, en cualquier caso). Dejaré esta configuración para ver qué tal sigue y volveré a postear para compartir el resultado y que pueda ser de ayuda a otros posibles afectados. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarle esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...x.deadpixelfix Después apaga el teléfono y tenlo apagado un buen rato, por ejemplo toda la noche. Yo lo hice así en mi anterior rn5 y funcionó,desapareció la pantalla fantasma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene Ghosting, muy poco pero algo, no me molesta tampoco.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias cuekro!!! Había leído lo que comentas, pero justo lo probé cuando el efecto era visible y al ver que no desaparecía deseché la idea porque, en principio, no me gusta demasiado el balance de blancos que queda en la pantalla cuando dejas el contraste fijo. Al comentarlo tú y decir que te había funcionado he vuelto a hacer la prueba en un momento en el que el efecto no era visible y la verdad es que mejora muchísimo. No sé si afirmar que no ocurre en absoluto, pero sí que es cierto que ahora no es ni mucho menos evidente (parece que la barra de navegación del extremo inferior sigue viéndose algo. Prácticamente imperceptible, en cualquier caso). Dejaré esta configuración para ver qué tal sigue y volveré a postear para compartir el resultado y que pueda ser de ayuda a otros posibles afectados. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!
![]() El problema que yo tuve fue bastante pequeño por lo que tal vez a mí sí me vaya mejor. Aun no he vuelto a tener el problema, así que también sigo testeando. No hay porqué! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, pero solo con las aplicaciones con fondo blanco (como instagram o Pinterest) o las barra de búsqueda blancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo general o solo en algunos display?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he tramitado la garantía con Amazon y mañana voy a mandarles el teléfono que llevo usandolo desde Septiembre para que me devuelvan el dinero. Estaba pensando en comprar el RN6 Pro de 32 ya que no quiero gastarme mas de 160€ pero creo que monta el mismo panel y me da miedo que me ocurra lo mismo y aun mas viendo que te ha ocurrido a ti y otros usuarios. Igual voy por el RN7 o por el Honor 8x aunque tenga que pagar algo más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||