Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/19, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
Pipisti Pipisti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Yoigo
Pantalla efecto fantasma (burn-in)

¡Buenas! Pues eso, que desde hace unos días ha empezado a aparecer el maldito efecto fantasma en cuanto uso el teclado más de unos 5 minutos seguidos. Al bajarlo, se aprecia una imagen fija difuminada del teclado, ya sabéis a lo que me refiero. El caso es que después de dejar el móvil un rato en reposo el efecto desaparece y no vuelve a salir hasta que vuelvo a darle un uso continuado al teclado de entre 5 o 10 minutos. ¿Sabéis si es un problema común a este modelo? ¿Alguna manera de solucionarlo? El tema es que el cacharro no llega al mes y medio y no sé si tirar de garantía (me da una pereza terrible). ¿Qué me podéis recomendar? Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/19, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pipisti Ver Mensaje
¡Buenas! Pues eso, que desde hace unos días ha empezado a aparecer el maldito efecto fantasma en cuanto uso el teclado más de unos 5 minutos seguidos. Al bajarlo, se aprecia una imagen fija difuminada del teclado, ya sabéis a lo que me refiero. El caso es que después de dejar el móvil un rato en reposo el efecto desaparece y no vuelve a salir hasta que vuelvo a darle un uso continuado al teclado de entre 5 o 10 minutos. ¿Sabéis si es un problema común a este modelo? ¿Alguna manera de solucionarlo? El tema es que el cacharro no llega al mes y medio y no sé si tirar de garantía (me da una pereza terrible). ¿Qué me podéis recomendar? Un saludo y gracias por todo
Normalmente eso es pantalla quemada pero si va y viene ya no se....
Viejo 06/04/19, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Yo haría uso de la garantía porque está muy recién comprado y si eso es tan pronto, como será después. El mio va para cinco meses y no presenta nada parecido. Hice el ensayo dejando el teclado por 5 minutos fijo y nada ni sombra de él cuando lo cerré.

Última edición por tigresa8821 Día 06/04/19 a las 16:16:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/19, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a los dos por responder. A ver si alguien más reporta algo parecido o alguna posible explicación/solución. Es que es verdad que es raro que el problema vaya y venga... En cualquier caso, no creo que sea algo que mejore con el tiempo,así que supongo que lo más sensato será intentarlo con la garantía. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
cuekro cuekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Personal

Comencé a tener el mismo problema a los 5 meses de comprarlo, más o menos.
Leí que alguien recomendaba poner el contraste en predefinido y por el momento no he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/19, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡¡¡Muchas gracias cuekro!!! Había leído lo que comentas, pero justo lo probé cuando el efecto era visible y al ver que no desaparecía deseché la idea porque, en principio, no me gusta demasiado el balance de blancos que queda en la pantalla cuando dejas el contraste fijo. Al comentarlo tú y decir que te había funcionado he vuelto a hacer la prueba en un momento en el que el efecto no era visible y la verdad es que mejora muchísimo. No sé si afirmar que no ocurre en absoluto, pero sí que es cierto que ahora no es ni mucho menos evidente (parece que la barra de navegación del extremo inferior sigue viéndose algo. Prácticamente imperceptible, en cualquier caso). Dejaré esta configuración para ver qué tal sigue y volveré a postear para compartir el resultado y que pueda ser de ayuda a otros posibles afectados. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Pasarle esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...x.deadpixelfix

Después apaga el teléfono y tenlo apagado un buen rato, por ejemplo toda la noche. Yo lo hice así en mi anterior rn5 y funcionó,desapareció la pantalla fantasma.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tms78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/19, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me la apunto. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Yo también me la apunto, no la sabia
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
El mío también tiene Ghosting, muy poco pero algo, no me molesta tampoco.
Viejo 07/04/19, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
cuekro cuekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Personal

¡¡¡Muchas gracias cuekro!!! Había leído lo que comentas, pero justo lo probé cuando el efecto era visible y al ver que no desaparecía deseché la idea porque, en principio, no me gusta demasiado el balance de blancos que queda en la pantalla cuando dejas el contraste fijo. Al comentarlo tú y decir que te había funcionado he vuelto a hacer la prueba en un momento en el que el efecto no era visible y la verdad es que mejora muchísimo. No sé si afirmar que no ocurre en absoluto, pero sí que es cierto que ahora no es ni mucho menos evidente (parece que la barra de navegación del extremo inferior sigue viéndose algo. Prácticamente imperceptible, en cualquier caso). Dejaré esta configuración para ver qué tal sigue y volveré a postear para compartir el resultado y que pueda ser de ayuda a otros posibles afectados. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!
La verdad tampoco me gustaba el balance de blancos pero llega un momento en el que te acostumbras.
El problema que yo tuve fue bastante pequeño por lo que tal vez a mí sí me vaya mejor. Aun no he vuelto a tener el problema, así que también sigo testeando.
No hay porqué!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 07:26:37
Array

[xs_avatar]
muterk muterk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa, pero solo con las aplicaciones con fondo blanco (como instagram o Pinterest) o las barra de búsqueda blancas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Esto es algo general o solo en algunos display?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
En mi caso para nada es normal... Y no me pasa
Viejo 14/04/19, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Yo tengo un Redmi Note 5 y me ocurre eso desde hace un tiempo. A veces está y otras no. Basicamente es cuando permanece una misma pantalla durante un rato. Siempre suele salirme por los bordes de la pantalla, pero ahora tambien está apareciendo por la parte superior y cada vez más.
Yo he tramitado la garantía con Amazon y mañana voy a mandarles el teléfono que llevo usandolo desde Septiembre para que me devuelvan el dinero.

Estaba pensando en comprar el RN6 Pro de 32 ya que no quiero gastarme mas de 160€ pero creo que monta el mismo panel y me da miedo que me ocurra lo mismo y aun mas viendo que te ha ocurrido a ti y otros usuarios.

Igual voy por el RN7 o por el Honor 8x aunque tenga que pagar algo más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hora actual: 18:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /