|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra google pixel 2xl 140€
Buenas a todos ...
Tengo un 2 XL Panda desde Septiembre del año pasado y la verdad ...super bien ... No necesito nada más que de la gama alta actual ... Os quiero consultar vuestra opinión... He visto en mi cuenta Orange una oferta x el mismo terminal .. que lo podría pedir negro por SOLO 5.95 al mes .... La pregunta es .... Vale la pena ??! El mío lo llevo para el trabajo....y sería para mí personal.... El finde lo cambio ...por eso ...pero no tengo otro terminal más ...así que hago desvíos de llamada normalmente... Qué opinión me dais ...?? Lo comprarías ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he entendido bien. ¿Te ofrecen un pixel 2xl teniendo ya uno?. No creo que sea necesario. Yo si necesitara otro teléfono, me quedaba con el pixel 2xl y cogería uno barato para el trabajo, ya que no le vas a dar uso que le darías en tu vida privada.
En el trabajo, me imagino que recibes llamadas, chats y poco más, por lo que, o yo seguiría con el mismo, o como mucho, comprar uno barato y libre. Pero creo que es un gasto innecesario. También, si ese te cuesta 140€, podrías vender el tuyo y sacar dinero. Te quedarías con una versión más nueva. Pero habría que mirar con más detalle esa oferta, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo hago un uso muy intenso en el trabajo.... WhatsApp, Whatsapp Business, Teams de Microsoft, vpn con acceso a la intranet, GPS casi todo el día ya que estoy mucho en el coche también....y claro necesito un terminal potente.
Han pasado terminales del trabajo , honor 8, Xiaomi A1 y la verdad .... O fallan de una cosa es la otra Realmente lo necesito más para trabajar que para uso personal... Ya he decidido...por eso... Es un buem terminal .......creo que sí me llegan a Octubre del 2020 o quizás 2021 en actualizaciones ....sería una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo hago un uso muy intenso en el trabajo.... WhatsApp, Whatsapp Business, Teams de Microsoft, vpn con acceso a la intranet, GPS casi todo el día ya que estoy mucho en el coche también....y claro necesito un terminal potente.
Han pasado terminales del trabajo , honor 8, Xiaomi A1 y la verdad .... O fallan de una cosa es la otra Realmente lo necesito más para trabajar que para uso personal... Ya he decidido...por eso... Es un buem terminal .......creo que sí me llegan a Octubre del 2020 o quizás 2021 en actualizaciones ....sería una buena compra ![]()
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de vender y hacerme con un dual sim potente es una buena opción ...
Pero Google me tiene bastante pillado... La verdad que me encanta y funciona super fino... Bueno ... Ya me lo he pedido ..... Cuando me llegue esta semana ... Miraré precios web y quizás te hago caso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es si la permanencia no es un problema, tienes que valorar que terminar nuevo puedes comprar por ese precio, pienso que hagas lo que hagas después con el teléfono sería un error no cogerlo.
Siempre puedes venderlo y sacarle más del doble, quedartelo como teléfono principal o tenerlo de repuesto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||