|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Texto desplazándose en barra S2U2
Buenas noches, he instalado el S2U2 ya que el answer cada vez me funcionaba peor, el caso es que este parece que me funciona perfecto y lo he "tuneado" con una imágen de fondo mía, la cuestión es que cuando le doy al botón de encender la pantalla (arriba a la izquierda), debajo de la barra deslizante que pone "Desbloquear" (en mi caso) salen unas letras desplazandose de derecha a izquierda que afean un poco visualmente el programa.
Aún sabiendo que ese texto se refiere al creador del programa y agradeciéndole el esfuerzo por semejante ayuda, me gustaría saber si es posible hacer desaparecer dicho texto o por lo menos cambiarlo por otro en el registro. Muchas gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no... es el "copyright" de su creador, y no creo que sea posible quitarlo, al menos a "nivel usuario"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Pediatrucho, me lo imaginaba y la verdad es que lo entiendo perfectamente, para eso se lo ha trabajado.
Un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar...
|
![]() |
Estás aquí
|