Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/19, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los archivos adjuntos llegan a Mensajes, y ya se atisban los SMS verificados

Los archivos adjuntos llegan a Mensajes, y ya se atisban los SMS verificados

Leemos en xatakandroid.com

"Mensajes de Google lleva tiempo poniéndose al día, y los últimos que han ido llegando se han centrado en la integración con Google Assistant, aunque también se ha hecho hincapié en la mejora del funcionamiento de la versión para web. Lo último tiene que ver más con una evolución del servicio para hacerlo 'algo más'. Hablamos de la llegada de los archivos adjuntos. No cualquier tipo de archivo sino cualquiera, a tenor de la información cazada por Android Police sobre la versión 4.2 de Mensajes de Google. Concretamente, la versión 4.2.068. Pero hay más, pues en el futuro ya se ven venir los mensajes verificados. ¿Adiós al spam y al phising? Puede ser. Pero vamos paso por paso. La llegada de estos archivos adjuntos ya se había anticipado con la versión 4.0, que contenía cadenas en su código fuente que avisaban de que Google experimentaba ya con el envío de archivos adjuntos en su app de Mensajes. Pero ahora ya están aquí, concretamente con la versión 4.2 que no debería tardar en estar disponible para todos los usuarios."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/04/19, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ese eme eses... se me hace raro :S Yo aún no acabo de visualizar en mi mente su regreso al éxito.
Viejo 05/04/19, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Es leer "sms" y pierdo el interés en saber más de la noticia. Es como si un titular dijera: "ya era hora, los fax permitirán añadir imágenes en color".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /