SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
resev resev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mi caso con el x10 y Sat movistar

Bueno solo explicaros mi pequeña odisea con movistar:

Hace unos meses, desquiciado por la actualizacion 4.0 del iphone que volvio insufrible el 3g por lo lento y mal optimizado ademas de recortado, intente cambiar de compañia pero movistar realizo una oferta para mi bastante buena cancelar la portabilidad de mis dos lineas a cambio de dos x10 a 0 euros y permanencia de 18 meses sin tarifas asociadas.

Ahora es cuando empieza mi calvario con ellos, despues de 2 semanas de uso el X10 de mi mujer no arranca, se pone el led rojo parpadeando y no carga, pruebo con mi bateria y el movil funciona pero el usb no carga la bateria y la bateria del otro en mi movil tampoco funcionaba, llevo el movil al centro donde lo compre y se lo quedan, despues de dos semanas voy a preguntar como lo llevan, mi sorpresa cuando me dicen que no encuentran el movil, despues de una semana lo encuentran pero me comentan que el movil tiene el Imei de un motorola V3 y no pueden enviarlo

Se abre una incidencia y una semana mas de espera, ya habia llamado a la central de las tiendas, a movistar y al defensor del consumidor. Otra vez me presento y me dicen que otra vez el imei esta mal cambiado que ahora corresponde a un x10 mini, yo ya no sabia que decir me quede con la cara de tonto, una semana mas y por fin lo envian a reparar en 8 dias me lo devuelven, por fin despues de mas de mes y medio el telefono con placa nueva y algo bueno despues de tanta espera el firm es el 026 generic spain.

Espero que el tocho no os moleste simplemente queria expicar el peazo de servicio que da movistar, pasando ya por alto que por ellos aun sigue el telefono con el firm 014, pero gracias a htcmania tengo el mio tambien con la 026.

Gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/10/10, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Después de tanta espera ya podrían haberta instalado la 2.1 jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Y como en movistar, también pasa en vodafone y orange.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 02:41:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Lo del led rojo le pasa a mi primo, y se lo compro ayer...
No carga ni nada, pero si esa bateria se la pongo al mio se enciende y carga, pero la mia al suyo nada de nada. Total es problema de placa, resumen movil nuevo.
Si su imei es de un v3 a tomar por culo, pongo una denuncia. Mi movil tiene ese imei. Lo dice la caja, Papeles, escrito en el movil y en caracteristicas tambien, asique que no te toreen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /