|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aunque tu televisor Android TV cueste más de 3.000 euros, Google apuesta por añadirte publicidad en el menú que no es posible eliminar
Aunque tu televisor Android TV cueste más de 3.000 euros, Google apuesta por añadirte publicidad en el menú que no es posible eliminar ![]() Leemos en xataka.com "Numerosos usuarios han mostrado su indignación ante un nuevo añadido que ha aparecido en sus televisores Android TV. No es la primera vez que un fabricante añade publicidad en sus televisores, pero lo habitual es que se pueda ocultar fácilmente. No parece tan sencillo con el proyecto piloto de contenidos patrocinados que está probando Google en Android TV. Tengas un Mi Box 3 de Xiaomi, una NVIDIA Shield TV o un televisor OLED Sony de última generación, según vemos en XDA Developers, es posible que recibas en tu dispositivo Android TV una actualización que activa esta prueba de Google. Dentro del menú principal, debajo de los canales de Youtube, vídeos destacados, aplicaciones y demás; veremos un nuevo canal con contenido patrocinado." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pagues por algo un dineral, o el dinero que sea, y que tengas que tragarte la publicidad... salvo que expresamente se explicite que el precio está.... rebajado (jejeje, hay que reirse, como si regalasen algo) y ni por esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿root + adblocker? No sé si las teles son rooteables fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El TV debe ser para visualizar correctamente tu fuente de video y escuchar correctamente tu fuente de sonido (salvo que alguien quiera usar un equipo externo). Todo lo demás NO DEBE estar "dentro" del TV para facilitar su sustitución.
El panel me durará años y los altavoces también. En cambio, el software durará lo que dura un móvil de gama alta (3-4 años) antes de dar problemas que me obligarán a cambiar todo o a sufrir errores. Ello sin contar con que se puede "apoderar" del dispositivo igual que Windows 10 se apodera de tu ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Google a lo suyo... ya te tocará. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que metan publicidad hasta en la cama zzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Google siempre buscando como metértela dobladas, para llenarse los bolsillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con lo limitado que está Android tv por las guerras que tienen por ejemplo con Amazon video y ahora esto la peor opción es comprar una tele con Android tv, es mejor una con Android adaptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber algún modo de ocultarlo o eliminarlo más fácil....poco a poco....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||