|
||
|
||||
|
||||
¿Vale la pena este terminal?
Saludos a todos....
Quisiera realizaros una consulta, mi pobre Mi NOTE 3 ha pasado a otra vira al realizar un Factory reset y voy a cambiar el terminal Este terminal se lo pille a una amiga de mi mujer a inicios de año y para venir de un iPhone la verdad es que esta muy contenta. Ahora me estoy planteando este teminal (Mi 8 Lite de 6/128) y bien tengo un par de opciones, una un terminal de segunda con un mes de uso o bien pillar el terminal en amazon ppor unos 230 euros.... Mi pregunta es ¿vale ala pena todavía a dia de hoy este terminal o bien elegiríais otro relación precio-calidad? ![]() gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo un Mi8 lite de 128gb. He tenido el Note 7 (lo más parecido al Mi8 Lite, creo yo), y creo que el Mi 8 es mejor elección si le das importancia al peso y estética del móvil.
Es cierto que el Note 7 tiene más batería, pero pesa bastante más. La diferencia entre las cámaras es inexistente. Para mi es una compra recomendadisima
|
||||
|
||||
Yo también lo recomiendo. Si me quejara de algo, sería de que la batería no me dura 2 días. (Pero si me dura el día entero)
Osea, anticuado no esta para nada. Es muy potente y bonito. Te recomiendo ver comparativas de rendimiento al abrir aplicaciones etc con el Redmi Note 7. Porque quizás te compense comprarte ese.
|
||||
|
||||
Hola, yo antes tenía el Mi Note 3 y estoy contento con el cambio
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros consejos….. finalmente tendréis otro más con este terminal, ya esta en camino y finalmente por 230 lo pillare nuevo en amazon……
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos....
Quisiera realizaros una consulta, mi pobre Mi NOTE 3 ha pasado a otra vira al realizar un Factory reset y voy a cambiar el terminal Este terminal se lo pille a una amiga de mi mujer a inicios de año y para venir de un iPhone la verdad es que esta muy contenta. Ahora me estoy planteando este teminal (Mi 8 Lite de 6/128) y bien tengo un par de opciones, una un terminal de segunda con un mes de uso o bien pillar el terminal en amazon ppor unos 230 euros.... Mi pregunta es ¿vale ala pena todavía a dia de hoy este terminal o bien elegiríais otro relación precio-calidad? ![]() gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|