|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
p3300 enferma
tengo una p3300 y se me bloquea, no me enciende, se apaga cuando quiere, a veces no coje la carga del cargador nose ayuda hay solucion
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola al_gti. Pues pueden ser varias cosas, puede ser la batería que ande ya flojilla, pero también puede ser de algún programa que hayas instalado (podrías hacer un hard reset a ver si se soluciona, pero ojo que pierdes todo lo que tengas instalado), también podría ser la placa base, no sé, intenta con una batería nueva, si conoces a algún amigo mejor, así te evitas comprarla por si no es. Luego haría el HardReset, y en última instancia puedes hablar con los de SSMoviles (tienes el link arriba). Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendole pruebas hasta que consiga algo decente. Si encuentras tu algo ya me avisas en este post ok? Suerte y un saludo |