Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ¿No usas Google Chrome? Mozilla también está probando el modo oscuro

¿No usas Google Chrome? Mozilla también está probando el modo oscuro



Leemos en proandroid.com

"Una de las ventajas que tenemos hoy en día, es que podemos escoger el navegador que más nos guste para nuestro teléfono. En casi todos nuestros teléfonos Android está Google Chrome instalado de serie, pero hay más vida fuera de este buscador. Mozilla Firefox es uno de los más populares y hoy vemos como está probando una nueva característica muy demandada a día de hoy: el modo osucro. Si tienes la aplicación instalada de Google Play no vas a encontrar esta función, pero tranquilo/a, tenemos un apk para que puedas probarlo ya mismo. Hace cosa de un mes, vimos como Google Chrome incorporaba esta misma característica en sus versiones menos estables y algo similar pasa con Mozilla y es que no vamos a instalar este navegador como tal, sino otro de la compañía que se llama Fenix. Ojo, en Play Store hay un navegador que se llama Fenix también, pero no es ese, pues como podréis ver, no está desarrollado por Mozilla."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:28:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /