Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Manos libres y volumen

Hola. Desde Pie tengo un problema, y es que no sé configurar bien el volumen de las llamadas cuando uso el manos libres. Me sucede con frecuencia que al recibir una llamada con el manos libres oigo al que me llama pero él a mí no, y es porque la configuación del móvil tiene a silencio mi voz cuando lo tengo en modo "vibración". Si cambio a sonido (en un semáforo, jeje) a continuación llamo y me oye bien.


¿Me podéis aclarar cómo son las configuraciones de sonido en Pie? He buscado mucha información y la conclusión que saco es que son una complicación innecesaria y que lo único que hacen es crear problemas. En concreto, claro, las que hacen funcionar las llamadas con un masno libres bluetooth, pero en general.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

A mi todo el mundo se me quejaba con "te he dejado de oir", con y sin manos libres, pues bien, se me ha actualilzado hace 3 o 4 dias y ya funciona bien. Se nota, nadie me lo dice, y tengo decenas de llamadas a la semana. ... es una actualización parche de seguridad pero han metido arreglos fijo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
A mi todo el mundo se me quejaba con "te he dejado de oir", con y sin manos libres, pues bien, se me ha actualilzado hace 3 o 4 dias y ya funciona bien. Se nota, nadie me lo dice, y tengo decenas de llamadas a la semana. ... es una actualización parche de seguridad pero han metido arreglos fijo.

Sí, pero eso es problema del volumen. A mí también se me ha arreglado con la de Marzo. Lo que yo digo no, es de la configuración de los perfiles de sonido: Lo tengo en vibración, lo cambio a sonido y se oye por el coche. Pero con la configuración vibración ya se oía por el móvil (bajito, jeje, pero se oía).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /