|
||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Redmi System Manager: ---> https://play.google.com/store/apps/d...s.system&hl=es
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Quitarlas del todo no lo sé pero si que puedes deshabilitar las app de forma que es como si no estuvieran instaladas yo lo hice con algunos servicios de Facebook y Chrome ya que he empezado a usar Brave
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los servicios de facebook en mi caso siguen mandando peticiones a un servidor, y eso que lo desinstale pero parece ser que da lo mismo. Empiezo a sospechar que te lo mete instagram o alguna app para incarte la publicidad, pasandose la privacidad por el forro.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, en el enlace anterior está bien explicado, pero a veces puedes encontrarte que con algunas aplicaciones no te de el "success" (éxito en el borrado)
Los pasos a seguir para que no te falle nada serían los siguientes: 1. Se necesita tener instalado ADB en el PC 2.- En el teléfono activar: - Opciones de desarrollador: Ajustes-Información teléfono-Versión MIUI tocar varias veces hasta que diga que están habilitadas. - Depuración USB: Ajustes adicionales-Opciones de desarrollo (solo aparece esta opción tras habilitar) - Instalar vía USB: Ajustes adicionales-Opciones de desarrollo. - Al enchufar USB, elegir “Transferencia de archivos” 3. Conectar al PC por USB y dar permisos en la pantalla del teléfono si los pide. 4. Teclear CMD en la casilla de direcciones de la ventana correspondiente al contenido de la carpeta donde esta instalado ADB (raíz de C para abrir la consola de comandos.5. adb devices.(en el teléfono puede aparecer una ventana, dar en aceptar.) 6. adb shell.(acceder al dispositivo) 7. pm list packages. (visualizará los paquetes instalados) 8. pm uninstall -k --user 0 'nombre.del.paquete.del.apk' (ej: pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.youtube') Saludos |
| Gracias de parte de: | ||