|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La IA de Adobe es capaz de quitar objetos de tus vídeos como si nunca hubiesen estado ahí
La IA de Adobe es capaz de quitar objetos de tus vídeos como si nunca hubiesen estado ahí Leemos en omicrono.com "Conseguir la producción perfecta es casi imposible, sobre todo cuando estás grabando en lugares públicos en los que no puedes controlar el escenario. Los mejores cineastas son capaces de dirigir la cámara de manera ingeniosa para que esos detalles no aparezcan, o al menos, nadie se de cuenta de que están ahí; pero, ¿y el resto de los mortales?. Si estás grabando un vídeo, es muy probable que acabes grabando cosas que no quieres que se vean, pero no es como si pudieses hacerlas desaparecer, ¿verdad? Pero eso es justo lo que promete Adobe con la última actualización de After Effects, su programa de edición de vídeo que tanto éxito ha tenido durante años. Este es el último programa hasta ahora que ha recibido las mejoras de Sensei AI, la Inteligencia Artificial desarrollada por Adobe y que ya habíamos visto en otros de sus productos." fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sólo "objetos" ¡Cuánto cuña'o pesado y cuánta suegra va a desaparecer!
Por otra parte, lo único inteligente es el programador que haya ideado el "cómo hacerlo", está visto que la inteligencia artificial es otra "buzzword" y todos los algoritmos hay que llamarlos AI porque esté de moda decirlo. P.S. Espero que ni mis cuñados ni mi suegra lean esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!
Me encanta la idea, aunque supongo que antes existía algo parecido, pero mucho más fuera de nuestro alcance!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editando vídeo de boda en 3... 2... 1...
No, nunca hice ese baile del que me hablas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago eso con mi ordenador y explota.
|
![]() |
Estás aquí