Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/19, 06:36:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Ya puedes instalar Android Q en tu móvil compatible con Project Treble (si te atreves)

Ya puedes instalar Android Q en tu móvil compatible con Project Treble (si te atreves)

Leemos en andro4all.com

"La llegada de la segunda beta de Android Q no es la única noticia importante de hoy sobre la plataforma móvil de Google. Acompañando a esta segunda edición preliminar, Google ha liberado también las imágenes del sistema genéricas correspondientes a esta nueva build, con las que todo aquel que cuente con un dispositivo lanzado al mercado con Android 9 Pie y por tanto cuente con integración completa de Project Treble, ya puede probar en su terminal la nueva versión de Android. Ni que decir tiene que es muy probable que esta versión de Android Q destinada a dispositivos compatibles con Treble más allá de los Pixel vaya a ser bastante inestable, y es posible que algunas de las funciones esenciales no funcionen como es debido. Aún así, saber que Android Q ya es compatible con un número de dispositivos mucho mayor desde su segunda versión preliminar, sin duda son buenas noticias para la plataforma."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 04/04/19, 06:38:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 04/04/19, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Interesante noticia. Poco se habla de treble con lo importante que es .
Mi pregunta es, estas imágenes las reconoce el recovery stock? O estan firmadas como genericas? Digo por que la segunda opciòn no me cuadra que google libere imagenes universales y firmadas para todos y por otro lado si se necesita un twrp no es del todo útil.
La he descargado para probar en un leeco x722. Mas tarde actualizo este post a ver si me estrello o tengo éxito.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Creo que esta todo muy verde todavia, en el Mi note 2 treble pie no funcionan las sim. Pero bueno tiene todo buena pinta, seguire el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Bueno , pues mi leeco x722 acabo en brick que pude recuperar. De momento me he vuelto a lineage que va muy bien. Pensaba que treble seria mas fácil pero de momento parece que no es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /