|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El manejo por gestos de Android Q Beta 2 empieza a ser un calco de iOS
El manejo por gestos de Android Q Beta 2 empieza a ser un calco de iOS Leemos en teknofilo.com "La segunda beta de Android Q ha sido publicada hoy y, poco a poco, vamos conociendo novedades. La nueva beta de Android Q incorpora un nuevo gesto para cambiar entre aplicaciones que posiblemente te resulte familiar. Para pasar de una app a otra, basta con que arrastres el dedo a izquierda o derecha sobre la barra de navegación, en función de si quieres ir hacia atrás o delante en la lista cronológica de tus apps. Este gesto es el mismo que incorpora iOS en el iPhone X / XR / XS / XS Max. No es el único gesto del iPhone que encontramos en Android: La forma actual de movernos entre apps en Android 9 Pie (y Android Q) consiste en arrastrar hacia arriba la píldora y arrastrar a izquierda y derecha — exactamente igual que en iOS." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ojalá lo calquen, porque yo no he probado otra cosa mejor que los gestos de iOS.
Los de Android no me han gustado ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden calcarlo pero jamás serán mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siendo la referencia
Zas
|
|
||||
|
||||
|
Poco me importa, siempre que sean para mejorar esta mierda...
Aunque también te digo, la barra no hacía dará hacerla igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, porque los de Android 9 eran muy malos. Bueno, es que a la barrita y al botón de atrás no se les puede llamar gestos si quiera. XD
A ver si Apple se copia ahora del modo de girar la pantalla de Android 9, que es comodísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hay gestos en pantalla hace más de 5 años, y ahora resulta que son un invento de Apple y Android Q se las está copiando. Fuerza comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hay gestos en pantalla hace más de 5 años, y ahora resulta que son un invento de Apple y Android Q se las está copiando. Fuerza comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que copien los gestos de ios. para mi son los mejores. después los de oneplus que no están nada mal pero no puedes deslizar de una app a otra como en ios. solo entre las dos últimas.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece genial que lo copien, si algo funciona bien, que mejor que el que esté en los sistemas mayoritarios.
A ver si a Apple de paso le da por copiar la gestión de archivos de android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||