|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Buen día! Solicito su ayuda y asesoría... Tengo un teléfono celular Honor 8x al que el viernes le llegó la actualización de Android 9... descargué e instalé, pero ahora el teléfono se calienta sobremanera, cuando ejecuto aplicaciones o lo conecto al cargador de corriente... a alguien le ha pasado igual? Tienen información al respecto?
Muchas gracias por su atención!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasó eso, yo empece con la beta, si as reiniciado el teléfono y sigue igual te tocará un reset, es una mierda perder todo y empezar de cero, pero aveces es la solución, aún así espera un poco aver si alguien contesta más opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el sábado en ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más tengo ahora mucha más fluidez y mejor batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Buen día! Solicito su ayuda y asesoría... Tengo un teléfono celular Honor 8x al que el viernes le llegó la actualización de Android 9... descargué e instalé, pero ahora el teléfono se calienta sobremanera, cuando ejecuto aplicaciones o lo conecto al cargador de corriente... a alguien le ha pasado igual? Tienen información al respecto?
Muchas gracias por su atención! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su atención! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! Puff resetear es lo peor... pero a veces es necesario para arreglar estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a la E2R1P1, no se que diferencias trae, se supone que parche de febrero, pero ya lo tenía en la otra, a sido atraves de hisuite, por Ota no encontraba nada, además se puede volver a android 8....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|