Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Aplicación que no se ejecuta como debiera

Hola, no sé si esta consulta encaja en este foro, pero la verdad es que solo me ocurre con esta tableta

Resulta que tengo instalado el Conan Mobile (aplicación de protección del INCIBE) que cada vez que instalo una aplicación o me conecto a una red WIFI debería ejecutarse en la barra de notificaciones para analizar cada evento, pero en esta tableta no lo hace.

He estado toqueteando hasta donde me da el entendimiento (básicamente en "mantenimiento de dispositivo" en la sección de batería y memoria) sin conseguir resultado alguno. Obviamente la aplicación tiene activas las opciones para que realice estos análisis.

¿Cómo podría arreglar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Hola, no sé si esta consulta encaja en este foro, pero la verdad es que solo me ocurre con esta tableta

Resulta que tengo instalado el Conan Mobile (aplicación de protección del INCIBE) que cada vez que instalo una aplicación o me conecto a una red WIFI debería ejecutarse en la barra de notificaciones para analizar cada evento, pero en esta tableta no lo hace.

He estado toqueteando hasta donde me da el entendimiento (básicamente en "mantenimiento de dispositivo" en la sección de batería y memoria) sin conseguir resultado alguno. Obviamente la aplicación tiene activas las opciones para que realice estos análisis.

¿Cómo podría arreglar esto?
Yo no la utilizo pero lo único que se me ocurre es que borres los datos y si no pues que vuelvas a instalarla. Aunque acabó de observar que dice el típico "esta aplicación no está optimizada para este dispositivo" y puede que de ahí venga lo que te pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190403-235338_Google Play Store.jpg (60.5 KB, 25 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 03/04/19 a las 23:58:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 06:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /