Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Post Con el Samsung S3 Frontier alguno tiene problemas de Sincronización con el Pocophone F1 de Xiaomi?

Buena tarde chic@s,

Resulta que tengo mi frontier desde el año pasado y he sincronizado muy bien con iPhone y con mi Asus, pero quiero pasarme a un móvil Xiaomi Pocophone F1, he escuchado malos comentarios, no sé si alguno de ustedes tiene problemas de sincronización o conexión.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/19, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Hola, yo tengo un Xiaomi Mi Note 3, y no tengo ningún problema. Ya sé que no es el mismo móvil, pero al ser de la misma marca, me da por pensar que puede ser algo tipo procesador y no por versión de Android.

Salu2
Viejo 04/04/19, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Hola, yo tengo un Xiaomi Mi Note 3, y no tengo ningún problema. Ya sé que no es el mismo móvil, pero al ser de la misma marca, me da por pensar que puede ser algo tipo procesador y no por versión de Android.

Salu2
No hombre, me sirve gracias, no creas, resulta que es un tema general con la marca que es incompatible con los gear, hasta ahora he averiguado que a 2 personas se les desconecta mucho y 2 que me han dicho que no hay problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 17:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /