|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Revelado el precio de las primeras tarifas 5G del mundo, ¿merecen la pena?
Revelado el precio de las primeras tarifas 5G del mundo, ¿merecen la pena? ![]() Leemos en proandroid.com "En varias ocasiones hemos hablado del 5G como una tecnología innovadora y que llegará a varios países del mundo en 2020. Hay algunos mercados que se están dando algo más de prisa, como por ejemplo, Corea del Sur. En este país se lanzará el Galaxy S10 5G dentro de unos días y con él empezarán a llegar las primeras tarifas 5G para aprovechar su conexión. Hasta el momento no conocíamos los posibles precios de estas tarifas. En España estamos a varios meses, por no decir un año, de ver los primeros precios orientativos para conectarse a estas redes. Si tenías dudas por el precio que pueden llegar a cobrar las operadoras, hoy se aclara ligeramente. Lo primero que debes saber, es que Corea del Sur no cuenta con la misma moneda y por lo tanto el cambio de divisas afecta mucho al precio que nosotros comprendemos. Además, en este país todas las tarifas cuentan con un precio, al cambio, más elevado. Echando un vistazo al mercado coreano nos podemos dar cuenta de que una tarifa con 2 GB de datos 4G puede costar unos 30.000 Wons. Hablamos de 23 euros al cambio." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría por tener más datos. Si no mejores datos. Cada vez me llega mas basura a mi móvil... quizás como esta noticia, y sin faltar, porque no da información relevante, o la importante ocupa demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el precio que le pongan a las tarifas 5G, mientras pueda seguir optando a tarifas 4G y estas bajen de precio. No necesito para nada navegar en 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no pido 5g, si no que mejoren la red 4g en mi zona, ORANGE es un desastre, no tenemos ni 800mhz, no tenemos velocidad, solo edge como dios manda, pero... falta 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será un pretexto para subir o mantener precios.
Cómo el 4G me sobra, me negaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/redes inalámbricas y redes moviles/tipo de red preferido/5g/4g/3g/2g
|
||||||
|
||||||