Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/19, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Camaras similares ? vale la pena gastar mas?

Buenas a todos, se que el Pocophone es un excelente dispositivo, me gusta la batería del Pocophone y que trae jack. Pero me interesa mas el tema de la cámara. creen que hay mucha diferencia del Xiaomil Mi 8 al Pocophone en cuanto a cámara? O son similares ? Vale la pena gastar mas solo por la cámara con zoom 2X y estabilizador optico? No me interesa que sea mas bonito o la pantalla amoled.
Gracias por la ayuda, esta difícil decidir.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/19, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, se que el Pocophone es un excelente dispositivo, me gusta la batería del Pocophone y que trae jack. Pero me interesa mas el tema de la cámara. creen que hay mucha diferencia del Xiaomil Mi 8 al Pocophone en cuanto a cámara? O son similares ? Vale la pena gastar mas solo por la cámara con zoom 2X y estabilizador optico? No me interesa que sea mas bonito o la pantalla amoled.

Gracias por la ayuda, esta difícil decidir.
En camara nativa creo que el mi8 es superior pero como acabas usando gcam no creo que sea motivo de elegir uno u otro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Yo no he visto comparando el Mi8 con los flagship y el poco con la Gcam si lo han comparado con ellos, yo creo que con Gcam es mejor, eso sí, desconozco si está la Gcam para el Mi8...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Si hay y con gcam el mi8 es absolutamente lo mismo que el Poco. Luego la nativa es más fina la del mi8 pero tampoco es una locura , el mi8 tiene pantalla amoled y NFC , menos batería y no tiene radio ni inclusión de tarjetas micro SD , aunque es más bonito y tiene más calidad.

No sé, ahora mismo la diferencia entre uno y otro es relativamente poca , hay que valorar pros y contras. No obstante sigo pensando que el Poco ha reventado el mercado y es la mejor compra a día de hoy.

Tengo un Poco y un Pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la cámara nativa, la del Mi8 es mejor que la del Poco, pero claro, aquí la idea es instalarse la Gcam y usarla. Teniendo en cuenta que la gcam es todo software, no creo que la diferencia entre la del Mi8 y el Poco sea muy grande, por lo que no creo que merezca la pena y menos aún teniendo en cuenta los pequeños detalles que tiene el poco mejores por encima del Mi8.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Muchas gracias por la ayuda, creo que iré por el Xiaomi Mi 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 22:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /