|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Rom Oficial Eu 10.2.1
Hola a tod@s, me acaba de llegar mi Mi Pad 4 64gb LTE version multi, he seleccionado español, y se pueden ver varios errores como las palabras acentuadas en el apartado ajustes, que aparecen las vocales con tilde con una separación excesiva, o la pantalla de bloqueo que sale en Inglés. La he puesto en idioma gallego, y parpadeaba continuamente, casi no consigo volver a ponerla en español. A vosotros os aparece todo correctamente? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no existe la versión "multi", solo roms falsas que le ponen los chinos de las tiendas.
Ponle la xiaomi.eu ya, hay tutoriales por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me acaba de llegar mi Mi Pad 4 64gb LTE version multi, he seleccionado español, y se pueden ver varios errores como las palabras acentuadas en el apartado ajustes, que aparecen las vocales con tilde con una separación excesiva, o la pantalla de bloqueo que sale en Inglés. La he puesto en idioma gallego, y parpadeaba continuamente, casi no consigo volver a ponerla en español. A vosotros os aparece todo correctamente? Gracias
![]() Ventaja, tienes el bootloader desbloqueado para cambiar la ROM. Personalmente te recomiendo la xiaomi.eu estable. Tienes un hilo dedicado a ello, así como otro en el que te indica cómo instalar TWRP (recovery). Revisa todos los hilos hasta el final, y descarga todos los archivos necesarios al PC, siempre para tu modelo (mipad4= Clover). Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, perfecto, solucionado. Aunque sigo teniendo el problema de la SIM
Última edición por morteroseco Día 02/04/19 a las 02:19:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||