bq Aquaris M10 bq Aquaris M10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 15:28:13
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
noticia Actualización 3.0.4 Oreo 8.1.0 para BQ Aquaris M10 HD

Acabamos de publicar la actualización 3.0.4 (Android Oreo 8.1) para tu BQ Aquaris M10 HD.

Si tu tablet ya disponía de Android Oreo en el momento de su compra o tras Hard Reset, esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

Si tu tablet se encuentra en Android Marshmallow tendrás que actualizarla manualmente mediante Hard Reset. Aquí tienes los pasos.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Mejoras del sistema
  • Nivel de parches de seguridad de Android: marzo 2019

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original. Este firmware no es compatible con Aquaris M10 FHD, Aquaris M10 4G y Aquaris M8

Última edición por Soporte BQ Día 04/04/19 a las 16:25:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:


  #2  
Viejo 01/04/19, 15:29:59
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,

Este firmware incluye varias mejoras sobre incidencias reportadas por vosotros.

Respecto al HDMI, comprobad si el funcionamiento es correcto, en caso de que siguiera fallando, enviadnos por mensaje privado vuestro número de serie para revisar vuestros casos de manera particular.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/04/19, 18:45:16
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,833
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bravo! Bravo! Promesa cumplida! Toma ya!

Se agradecerá.
PS: "Este firmware no es compatible con Aquaris M10 FHD, Aquaris M10 4G y Aquaris M8" Vaya, lo iba a flashear en mi M8, ok no XD.

Última edición por R0rtiz2 Día 01/04/19 a las 19:24:45
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/19, 18:57:12
Avatar de SnakePlissken
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,168
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bravo por los usuarios de la HD. Espero que tengáis el HDMI funcionando!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 21:46:32
Avatar de juanxo1
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,591
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Bravo por los usuarios de la HD. Espero que tengáis el HDMI funcionando!
Yo he actualizado y todavia no funciona

Salu2!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 12:53:22
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @juanxo1

Nuestros compañeros desde la Comunidad BQ creo que te están ayudando ya ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/19, 13:36:40
Avatar de juanxo1
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,591
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @juanxo1

Nuestros compañeros desde la Comunidad BQ creo que te están ayudando ya ;)

Un saludo
A eso venia, a decir que ya esta solucionado.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/19, 12:06:28
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @juanxo1.

Nos alegramos de que esté funcionando, si necesitas algo mas estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/19, 13:42:32
Avatar de arco69
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,533
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Versión de ROM: global miui 8.5 Android 7 Nougat
Versión de Radio: tunein
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola soy poseedor de una tableta de estas Bq Aquaris M10HD y la tngo en android Marshmallow e leído algo del hard reset,pero parece complicado, referente a los firmware hay que bajar el último o el anterior que trae Oreo y después meterle la actualización nueva?desde ya gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/19, 14:20:26
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Hola soy poseedor de una tableta de estas Bq Aquaris M10HD y la tngo en android Marshmallow e leído algo del hard reset,pero parece complicado, referente a los firmware hay que bajar el último o el anterior que trae Oreo y después meterle la actualización nueva?desde ya gracias
Puedes meterle el último directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/19, 16:15:59
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,497
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Hola soy poseedor de una tableta de estas Bq Aquaris M10HD y la tngo en android Marshmallow e leído algo del hard reset,pero parece complicado, referente a los firmware hay que bajar el último o el anterior que trae Oreo y después meterle la actualización nueva?desde ya gracias
Si necesitas ayuda avisa por aquí. Yo llevo varios días con la actualización y genial. Todo funciona bien. Al igual que tú venía de android 6 y actualicé una vez habían arreglado lo del HDMI.
Antes de hacer nada copia al ordenador todos los archivos que quieras pues se borra la memoria interna de la tablet.
https://www.bq.com/es/support/aquari...in=productList
Básicamente hay que actualizar con el ordenador usando el programa de flash tools que viene en la web de soporte de la M10 con el último firmware que viene en la misma web. Es decir, hay que descargar dos archivos. Uno es haciendo clic en Drivers & Tools para M10 HD y M10 FHD y el otro Firmware 3.0.4 (Android Oreo 8.1). Tienes que instalar los drivers que vienen en el zip.
En este vídeo viene bien explicado aunque no sea para nuestro modelo de tablet.
El HDMI no funciona de primeras y hay que contactar en la web de mibqyyo con CarlosMA con un mensaje privado y darle el número de serie de la tablet para que nos salga una nueva actualización co la que sí funcione el HDMI.
Con este comentario me refiero únicamente a los usuarios que compraron la tablet con Android 5/6 ya que las M10 que venden ahora ya vienen con Android 8.1 y no tienen que hacer nada de esto. Un saludo

Última edición por apfo Día 13/04/19 a las 16:23:58
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/19, 16:22:32
Avatar de arco69
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,533
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Versión de ROM: global miui 8.5 Android 7 Nougat
Versión de Radio: tunein
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Si necesitas ayuda avisa por aquí. Yo llevo varios días con la actualización y genial. Todo funciona bien. Al igual que tú venía de android 6 y actualicé una vez habían arreglado lo del HDMI.

Antes de hacer nada copia al ordenador todos los archivos que quieras pues se borra la memoria interna de la tablet.

https://www.bq.com/es/support/aquari...in=productList

Básicamente hay que actualizar con el ordenador usando el programa de flash tools que viene en la web de soporte de la M10 (al final de la página) con el último firmware que viene en la misma web(enlace en la parte superior).

Lo que hay que hacer en el ordenador es como dice este vídeo

El HDMI no funciona de primeras y hay que contactar en la web de mibqyyo con CarlosMA con un mensaje privado y darle el número de serie de la tablet para que nos salga una nueva actualización co la que sí funcione el HDMI.

Con este comentario me refiero únicamente a los usuarios que compraron la tablet con Android 5/6 ya que las M10 que venden ahora ya vienen con Android 8.1 y no tienen que hacer nada de esto. Un saludo
Gracias estoy en ello
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/19, 16:28:03
Avatar de javiviz
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Versión de ROM: 8.0 - 8.1 - 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo porque no se actualiza a todo el mundo a través de OTA.

Última edición por javiviz Día 24/04/19 a las 00:09:24
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/19, 19:31:22
Avatar de javiviz
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Versión de ROM: 8.0 - 8.1 - 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiviz Ver Mensaje
No entiendo porque no se actualiza a todo el mundo a través de OTA.
Tablet actualizada, a la espera de que me manden la actualización para que funcione HDMI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/19, 12:44:06
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @javiviz:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/19, 17:32:54
Avatar de javiviz
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Versión de ROM: 8.0 - 8.1 - 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @javiviz:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.
Gracias ya me lo han solucionado. E recicbido la actualización a traves de OTA, gracias al usuario CarlosMA de la web de mibqyyo por solucionarlo tan rápidamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/19, 10:33:53
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @javiviz:

¡Genial! Gracias por avisar

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/19, 11:16:59
Avatar de bajito93
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,222
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de actualizar y también tengo problemas con el HDMI, lo detecta pero muestra la pantalla en negro.
Además me he dado cuenta que la rotación de pantalla ahora no me funciona incluso he probado la aplicación GPS Status & Toolbox para calibrar el sensor, y tampoco me enciende con doble toque en la pantalla, y he mirado y tengo la opción activada en ajustes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/19, 08:33:57
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @bajito93:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/07/19, 17:49:18
Avatar de bajito93
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,222
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @bajito93:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.
Ya he me han enviado desde el foro de BQ el parche necesario via OTA para solucionar le fallo del HDMI. Muchas gracias por seguir dándole soporte a este fantástico producto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:04:41 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007