|
||
|
|
||||
|
||||
|
lector de huellas
Hola, tengo un xiaomin redmi note 4, iba todo perfecto hasta hace 2 días, desde ahí el lector de huellas no va, no me deja ponerle un patrón de desbloqueo, en ajustes solo me aparece pantalla de bloqueo y contraseña, lo reinicie de fabrica, y sigue igual. Alguien me puede orientar como lo puedo solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un xiaomin redmi note 4, iba todo perfecto hasta hace 2 días, desde ahí el lector de huellas no va, no me deja ponerle un patrón de desbloqueo, en ajustes solo me aparece pantalla de bloqueo y contraseña, lo reinicie de fabrica, y sigue igual. Alguien me puede orientar como lo puedo solucionar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de hacer un hard rest y sigue igual, lo que me tiene chinado, es que no me deja establecer patron para desbloquearlo. ni pin.
No se?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a mucha gente. En redmi 6A también está pasando, las soluciones que dan y no siempre son efectivas, son desde resetear a fábrica, hacer downgrade de la versión miui, poner idioma inglés y reiniciar el terminal o incluso, dejar que se descargue completamente. Ya te digo que no a todo el mundo que he leído les ha funcionado... Sigo a la espera de la solución definitiva, mi sobrina se ha quedado sin el lector de huellas igual que tu.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||