|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Huawei P30 pro 8-128 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HUAWEI * Modelo: P30 Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de días y usando ahora mismo * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Cada uno el suyo x agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/03/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone XR, Xs o xs max * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Eci el Miércoles. Me encanta pero x motivos de trabajo, tengo que tener IOS. Modelo negro 8/128, doy con funda original huawei roja. Tengo pedido la promo del reloj, así q no me importaría mandarlo según la oferta. Solo me interesan estos móviles, podría añadir a mayores como maximo 150 euros según el modelo (ofertas realistas) No puedo mandar primero xq necesito estar localizable. Sino se vende en unos días, me comprare un iPad que para el trabajo x diferentes motivos, necesito un dispositivo que sea iOS. Pido seriedad ante todo, solo hacerme ofertas si estáis realmente interesados. No me gusta ni hacer perder el tiempo y tampoco que me lo hagan perder a mi. MAÑANA FOTOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 01/04/19 a las 19:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos. Luego pongo fotos.
Una cosa que yo no se si me explico mal o algo, SOLO QUIERO IPHONE XR, XS Y XS MAX. APORTANDO COMO MÁXIMO 150 EUROS X MI PARTE. Otras ofertas no me interesan |
|
|
||||
|
||||
|
Trato cerrado fuera del foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||