|
||
|
|
||||
|
||||
|
CABREADO es poco con el mi mix 3
Buenas chicos, que tal? Bien, pues como dice el título, cabreado es poco.
Resulta que estoy en la India, trabajando como modelo aquí por 3 meses, unas semanas antes de venir aqui, compre un mi mix 3 en la MI store oficial en Madrid. Pues bien, todo perfecto hasta que el otro día, estoy en la ducha, escuchandl música vía Bluetooth con un altavoz, y, al salir, voy a coger el móvil, y la pantalla no va Seguía sonando el Spotify y la pantalla sigue teniendo sensibilidad, pero se ha apagado y no se enciende, es increíble, he Estado dos días incomunicado, me ha generado algunos problemas, y, me ha tocado comprarme otro móvil ( redmi note 7 que aquí está barato) hasta que vuelva a España y lie una buena en la tienda oficial. Sabéis que ha podido pasar? No se me ha caído ni nada, simplemente, la pantalla se apagó y no quiere encender. El móvil si enciende porque tengo feedback del patrón de desbloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ocbblack2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama defecto y le puede pasar a cualquier móvil, aunque no fuese recién comprado. Entiendo que estés frustrado, pero no entiendo mucho el post.
¿Funciona el recovery? Si no se ve nada tampoco puede que esté defectuosa la pantalla y para eso están las garantías, tira de ella Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||