Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/19, 06:46:41
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
funda parecida a la de gkk pero de metal?

hola chicos que tal,me compré el poco hace 1 mes y algo si mal no recuerdo y hasta el momento he estado usando una funda TPU,pero ya está sucia así que pretendo comprar una mejor.

he estado buscando una que tuve en el mi5 hace años pero no la encuentro,tiene casi el mismo sistema que la slim de gkk aunque la que quiero "solo" protege los laterales y va con tornillos,me encantaba y me gustaría comprarla pero si no hay ire por la de gkk que no me hace el feo.

es así,en ese tiempo me costó alrededor de 20 dólares.


Última edición por wellbecomingback Día 30/03/19 a las 06:48:14. Razón: agregué foto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/19, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
hola chicos que tal,me compré el poco hace 1 mes y algo si mal no recuerdo y hasta el momento he estado usando una funda TPU,pero ya está sucia así que pretendo comprar una mejor.

he estado buscando una que tuve en el mi5 hace años pero no la encuentro,tiene casi el mismo sistema que la slim de gkk aunque la que quiero "solo" protege los laterales y va con tornillos,me encantaba y me gustaría comprarla pero si no hay ire por la de gkk que no me hace el feo.

es así,en ese tiempo me costó alrededor de 20 dólares.

Hasta que mi mujer ha dejado el iPhone, siempre había usado el bumper metálico, lo que está recogido en la foto, para proteger el duspisitivo. Y a día de hoy, de todas las probadas, es la que ofrece mayor protección. Siempre cae de lado, como los gatos que siempre lo hacen de pie.
Hace unos días he pillado una de marcos magneticos con cristal irrompible, supuestamente, en principio. Cuando llegue lo primero que voy a hacer es meterle una Broca a ver si es verdad y después comentaré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/19, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hasta que mi mujer ha dejado el iPhone, siempre había usado el bumper metálico, lo que está recogido en la foto, para proteger el duspisitivo. Y a día de hoy, de todas las probadas, es la que ofrece mayor protección. Siempre cae de lado, como los gatos que siempre lo hacen de pie.
Hace unos días he pillado una de marcos magneticos con cristal irrompible, supuestamente, en principio. Cuando llegue lo primero que voy a hacer es meterle una Broca a ver si es verdad y después comentaré.
exacto,el mi5 se me cayó un montón de veces y no le paso nada ya que cubría también la parte trasera y delantera.

me podrías m,andar el link de la que compraste por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/19, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,119
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/03/19, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
pues está muy bonita,me pediré ambas entoncés.

muchas gracias viejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wellbecomingback su comentario:
  #6  
Viejo 30/03/19, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,119
Tu operador: Otra

Yo solamente he pedido la magnética. La otra no sé cómo ser@. Te tardan llegar por lo menos 20 días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/19, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
yo tengo esa misma de la foto, la ringle y estoy muy satisfecho con ella, porque ya he probado que protege de caídas jejeje.
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /