|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualización de Marzo
Buenas tardes.
Esta mañana me ha saltado una actualización de magisk y lo he actualizado (aparentemente). Esta tarde he desinstalado magisk y restaurar imagen pero me daba error la actualización de Marzo. Me dió por reiniciar el móvil y me he quedado en la pantalla de inicio que pone Unlocked y de ahí no sale. ¿Alguna solución? El móvil entra en modo fastboot, pero no se que tengo que hacer para revivirlo. Gracias de antemano. Última edición por antoniotld Día 29/03/19 a las 18:06:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!, ya a varios le paso lo mismo, a mi tambien me paso exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @antoniotld:
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que encienda el móvil con el siguiente método:
Pon el movil en fastboot descargate el boot.img de una rom anterior Instala en el ordenador los drivers ADB copia el fichero boot.img a la carpeta donde se haya instalado los drivers ADB Abre la carpeta ADB y dentro de la ventana pula Shift+boton derecho del rato, vera esto, Abrir ventana de powershell aqui. Abre la ventana de comandos y pon estos dos: fastboot flash boot_a boot.img fastboot flash boot_b boot.img [size=5][size=5]Reinicia el movil a ver si ha resucitado. Ahora tengo el problema con la dirección MAC, que me aparece esto: WIFI MAC 02:00:00:00:00:00 meti el boot.img de la versión de Enero (última oficial) y yo estaba con la versión de Febrero, no sé si tiene algo que ver. ¿Alguien tiene la boot.img de Febrero? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el movil en fastboot descargate el boot.img de una rom anterior Instala en el ordenador los drivers ADB copia el fichero boot.img a la carpeta donde se haya instalado los drivers ADB Abre la carpeta ADB y dentro de la ventana pula Shift+boton derecho del rato, vera esto, Abrir ventana de powershell aqui. Abre la ventana de comandos y pon estos dos: fastboot flash boot_a boot.img fastboot flash boot_b boot.img [size=5][size=5]Reinicia el movil a ver si ha resucitado. Ahora tengo el problema con la dirección MAC, que me aparece esto: WIFI MAC 02:00:00:00:00:00 meti el boot.img de la versión de Enero (última oficial) y yo estaba con la versión de Febrero, no sé si tiene algo que ver. ¿Alguien tiene la boot.img de Febrero? ![]() Voy a probar a ver si puedo instalar una rom a ver que pasa con la MAC si cambia o no. EDITO: Bueno instale la rom pixel experience y ya todo funciona bien, la MAC volvio como tiene que ser. Pero bueno es medio extraño lo que paso, volvi a probar flashar la stock y de nuevo el bucle, de momento me quedo en la rom pixel. Última edición por fedecesc Día 29/03/19 a las 20:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, después de flashear y rootear varias veces (
), he encontrado el motivo por el cual no arranca al resturar imagen y es el nuevo Magisk Manager 7.1.0.Yo no tuve problemas cuando actualicé en febrero. Nuevamente volví a flashear y rootear, pero esta vez utilicé la versión 7.0.0 y con este sí arranca normalmente. Actualicé marzo sin problemas. ![]() No sé si la nueva actualización del Magisk Manager da conflicto con el Magisk v18.1, porque me acabo de fijar que hay una beta v19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, después de flashear y rootear varias veces (
), he encontrado el motivo por el cual no arranca al resturar imagen y es el nuevo Magisk Manager 7.1.0.Yo no tuve problemas cuando actualicé en febrero. Nuevamente volví a flashear y rootear, pero esta vez utilicé la versión 7.0.0 y con este sí arranca normalmente. Actualicé marzo sin problemas. ![]() No sé si la nueva actualización del Magisk Manager da conflicto con el Magisk v18.1, porque me acabo de fijar que hay una beta v19. ![]() ![]() Yo flahseo esta "tissot_images_V10.0.4.0.PDHMIXM_9.0" y se queda en el bucle y si quiero instalar magisk me tira error. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ROM que usé para flashear.
Y restauré el root tras OTA. ¿Qué versión de Magisk estás utilizando? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que pruebo flasheando stock sin magisk e igual queda el bucle. En teoria eso seria una instalacion limpia sin errores pero no se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con magisk activado sin problema. Ahora no tengo root pero ds igual. Todo perfecto varios usuarios de xda le dejaba como ami y a otros no. Se el porque pero no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido revivir el móvil con miflash. Tuve problemas para hacer instalación sin perder los datos y después se cerro el bootloader y tuve que abrirlo por comandos ADB. Después con Miflash y borrando datos ya me funcionó.
La pena es que he perdido todo lo que tenía en la memoria interna ![]() Creo que todo esto viene por las actualizaciones de magisk. Gracias por la ayuda de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tienes móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el movil en fastboot descargate el boot.img de una rom anterior Instala en el ordenador los drivers ADB copia el fichero boot.img a la carpeta donde se haya instalado los drivers ADB Abre la carpeta ADB y dentro de la ventana pula Shift+boton derecho del rato, vera esto, Abrir ventana de powershell aqui. Abre la ventana de comandos y pon estos dos: fastboot flash boot_a boot.img fastboot flash boot_b boot.img [size=5][size=5]Reinicia el movil a ver si ha resucitado. Ahora tengo el problema con la dirección MAC, que me aparece esto: WIFI MAC 02:00:00:00:00:00 meti el boot.img de la versión de Enero (última oficial) y yo estaba con la versión de Febrero, no sé si tiene algo que ver. ¿Alguien tiene la boot.img de Febrero? ![]() Yo lo hice con el boot.img de febrero y todo perfecto. Al menos pon que la solucion la di yo.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar el wifi, supongo que por lo de la MAC, ¿hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha sucedido que despues de restaurar imagen en magisk le doy a actualizar la OTA y da error.Reinicio y se queda bloqueado y no pasa de la primera pantalla.Despues de buscar por internet encontre la actualizacion de marzo la OTA en archivo zip para instalar por TWRP https://drive.google.com/file/d/1Uh4...w?usp=drivesdk se instalo correctamente volvi a ponerle magisk y no me ha borrado nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, creía que me había cargado el movil. La razón debe ser la actualización de magisk.. madre mía la que ha liado. Conseguí arreglarlo flaseando por mi flash, despues de varios intentos. No hice nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude actualizar perfecto con magisk no se que tanto problema le da a unos y a otros no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||