![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me aranca la rom
Buenas pues como digo ayer me disponía actualizar y todo se flasheo bien pero al iniciar se quedo pillado en la bootanimación y de ahí no pasa viendo que no pasaba reinicie y volví a probar y lo mismo.
E vuelto a entrar en e hecho format data y desde mi pc e pasado a mi teléfono varias roms y e probado a flashear varias veces tanto haciendo instalación limpia como sucia y nada en las basadas en miui se queda colgado en la bootanimacion y en las basadas en aosp pasa de la bootanimacióm pero después me sale este mensaje: (Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accesible. To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account) Y la opción reset phone le doy se reinicia en recovery lee unos datos reinicia el terminal arranca la rom y y me vuelve a salir el mismo mensaje. Alguien que le haya pasado o sepa como lo puedo solucionar. Gracias de antemano y disculpa por la parrafada. Última edición por Monty_1986 Día 30/03/19 a las 22:24:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto descargate en una microsd la rom de MIUI que quieras. Instala vía adb el TWRP oficial. Vas a Wipe/Advanced wipe y seleccionas "System, data, cache y Dalvik". En cuanto acabe instalas la rom MIUI y a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que pasos seguistes para la instalación , lo tienes encriptado , seguro ...tienes que tener en la tarjeta sd , ultimo firmware (9.3.21) , Rom , disable. Tedrás que hacer un format data desde recovery , volver entrar en recovery , 4 wipes, meter el último firmware vendor , instalar Rom ,disable , wipe dalvik y caché , reinicio del sistema ...a ver si te furula. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias a ti yo creo que se lo que e hecho mal porque hice format data pero después no e reiniciado en recovery directamente e flasheado y creo recordar que se reiniciaba porque pasaba algo de lo que me a pasado a mi. Voy a probarlo y digo algo. Gracias de nuevo compañero. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Nada ni aun asi seguido todos los pasos al pie de la letra e intentado flasheo limpio tanto con la ultima versión de miroom como con la ultima de resurrection remix. En la miroom se me queda pillado en la bootanimacion. Y en la resurrection me pasa de la bootanimación pero me salta el mismo mensaje que e puesto antes. No se que le puede pasar mañana intentare volver a flashear recovery mediante adb haber si fuese por eso porque ahora tengo el orange fox y si no me deja yo ya no se que hacer no me a pasado nunca esto y ya llevo unas cuantas roms puestas |
|
|
|
|
Cita:
No se hasta que punto te ha beneficiado el cambio de recovery ! pero has lo siguiente....entras en recovery ,4 wipes, Rom , desliza para limpiar y reinicias . Si te vuelve a fallar mete firmware 9.2.25 , Rom ,disable , desliza para limpiar y reinicias............Estaré por aquí a cualquier pregunta tuya , decir que es como lo he sacado de la encriptación . saludos Última edición por styven Día 29/03/19 a las 23:15:59 |
|
|
|
Macho te ha pasado lo mismo que a mí, con la mirom fui a cambiar de ROM y se me encripto el dato y loco el móvil lo flasee unas cinco veces.. Macho al final por miflash la ROM volví a colocarle el recovery.... Por suerte si tengo microsd y hago una copia al menos una vez al mes...
|
|
|
|
Pues no sé pero yo también me vuelto lodo lo e intentado de todas las formas posibles pero nada.
Con ROMs basadas en miui o aosp pero nada con ninguna arrancaba. Esta mañana me decidí a flashear de nuevo recovery mediante adb y en principio tampoco iba hago format data y e probado con una versión de vendor anterior y con otro Kernel y no el de serie y no se la verdad por qué habrá sido pero está solucionado y no sé qué le a pasado y como se a solucionado. Sin palabras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|