|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntito Verde parpadeando en llamadas...
Buenos días!!!
Pues eso, os queria comentar, que me acabo de fijar, y me sale un puntito verde parpadeando en la pantalla justo encima del porcentaje de la batería cuando estoy realizando una llamada (Solamente cuando hago llamadas)Es un poco raro, ya que ni haciendo captura de pantalla, ni capturando el video sale, Luego subiré una foto. Y es que tampoco sé si puede ser un pixel de la pantalla que esté tocado por que parapadea...y no se queda fijo. (nunca tuve problemas en ese tema y no tengo mucha idea) A ver si alguien me puede ayudar y se puede fijar si lo tiene o no, así ya descarto que solo sea el mio ![]() Gracias!
Última edición por davidketevi Día 29/03/19 a las 10:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Pues eso, os queria comentar, que me acabo de fijar, y me sale un puntito verde parpadeando en la pantalla justo encima del porcentaje de la batería cuando estoy realizando una llamada (Solamente cuando hago llamadas)Es un poco raro, ya que ni haciendo captura de pantalla, ni capturando el video sale, Luego subiré una foto. Y es que tampoco sé si puede ser un pixel de la pantalla que esté tocado por que parapadea...y no se queda fijo. (nunca tuve problemas en ese tema y no tengo mucha idea) A ver si alguien me puede ayudar y se puede fijar si lo tiene o no, así ya descarto que solo sea el mio ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el sensor de proximidad, aunque sólo funciona en llamadas....
|
|
||||
|
||||
|
Anda no me habia ni fijado jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han comentado es el sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando hablar por teléfono. La pantalla viene con 5 agujeros, 1 es para las cámaras y los otros están justo al lado donde esta ese puntito que ves, lo que pasa que no se ven porque tienen pixels funcionales y el agujero es como si no existiese, eso es a lo que aspira Samsung en el futuro a meter las cámaras ahí debajo y que no se vean los agujeros. Hay un vídeo en Youtube que lo desmontan y ponen la pantalla al trasluz y se ven los agujeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ando un poco asustado porque hasta hoy me apareció ese puntito pero cuando de reproducen audios de wtspp y Messenger. Estoy frustrado no me gusta para nada me hace pensar que esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es para cuando te lo acerques al oído cambie al auricular de privacidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de próximidad (si no sabes que es el sensor de próximidad, lo puedes buscar en Google) En el manual de Samsung también coloca que ahí esta el sensor de próximidad Screenshot_20190430-235027_Adobe%20Acrobat.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Qué parte no has entendido aún? |
|
|
||||
|
||||