|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de vídeo.
Una consulta cual reproductor dé vídeo tiene la opción dé ir tocando los vídeos seguidos sin tener qué paren alguien me pudiera recomendar uno porfa. Gracias.
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que??? lo siento pero no he entendido tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te explicó, en los reproductores dé mp3 le das a una lista no bueno lo qué quiero es un reproductor dé vídeo pero con la cualidad dé qué si le das a una lista dé vídeos los reproduzca todos lis dé esa lista sin pausas ocea dé corrido.
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sacarme los ojos, SACADMELOS!
(Lo siento, no he podido evitar hacer un comentario) |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ok te explicó, en los reproductores dé mp3 le das a una lista no bueno lo qué quiero es un reproductor dé vídeo pero con la cualidad dé qué si le das a una lista dé vídeos los reproduzca todos lis dé esa lista sin pausas ocea dé corrido.
Sent from my Nexus One ![]() Sent from my HTC Dream BiohzR 2.0 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la lista es lo demenos lo q necesito es una app o reproductor de videos para el nexus q pueda tocarlos videos seguidos ocea darle play y q solo se pase de un video a otro sin para generalmente los q he probado solo tocan un video cuando le das play solo reproducen un video el q pinchas lo q ando buscando es uno q le des play y siga solo de uno a otro ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||