HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
rga7 rga7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Navegador GPS

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría instalar un navegador en mi wildfire. Leyendo por foros estoy viendo opiniones muy diversas y me gustaría que me orientarais un poco, estoy buscando un navegador rapido y que a ser posible avise de los radares y no tengo pensado contratar tarifa de datos asi que tambien necesito que no necesite la red y guarde mapas en la sd.
Me han hablado bien de sygic y copilot, que me recomendais?
acabo de leer también que el sygic tiene opción de navegación a pie, esto es una cosa importante tambien.
muchas gracias por la ayuda.

Última edición por rga7 Día 29/10/10 a las 01:09:58.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
sygic es lo q pides, en concreto la version 8.14. a mi m va un pelin lento pero casi no se aprecia.mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X

Si lo que buscas es algo offline únicamente para ir "a pie", te recomendaría el Mapdroyd, es bastante útil y los mapas no ocupan nada de espacio en comparación con otros, tengo toda España en 47mb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /