|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
The Elder Scrolls: Blades abre su acceso anticipado en iOS y Android: así podrás jugar a lo nuevo de Bethesda
The Elder Scrolls: Blades abre su acceso anticipado en iOS y Android: así podrás jugar a lo nuevo de Bethesda ![]() Leemos en xatakamovil.com "Con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la reconocida y aclamada saga The Elder Scrolls, la desarrolladora Bethesda Games Studios, además de regalar The Elder Scrolls III: Morrowind para PC, también trae un importante regalo para los usuarios de dispositivos móviles. Ha lanzado el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades para dispositivos iOS y Android. Tras casi un año de espera desde que este título fuera anunciado en el E3 2018 ahora ya se podrá probar antes de su lanzamineto oficial." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé anoche como medía hora y la sistema de la espada no me ha gustado del todo. Tiene pinta de tragaperras en general
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleg'o el correo y pens'e que era scam hahaha ya no me fio de ning'un correo
|
||||
|
||||
|
probado en un Mi8 y como la seda, me llegó la notificación y estuve jugando un rato
Estás aquí
|
||||||
|
||||||