Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/19, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Youtube, calidad de imagen pobre.

Buenas,

Llevo una semana con el S10e y estoy muy contento con el dispositivo en todos los apartados, salvo en la calidad de los videos de Youtube, que veo muy pobre.
Tengo todos los parametros correctamente ajustados (Youtuve configurado a 1080, optimizador de video activado y pantalla en modo intenso)

Vengo de un Note4 y al comparar la misma reproducción de un video en uno y otro dispositivo, tengo la sensación como de que el S10e estuviera reproduciendo los videos a 480p, mientras que en el Note4 los veo estupendos.

Se que este dispositivo tiene una resolución FHD en comparación con la del Note4 QHD, pero me cuesta creer que se vean tan mal.

En fin, quizá me falte algo por ajustar que desconozca. A ver qué me contáis.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/20, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Hace mucho tiempo se este post pero no lo vi en su momento.

Yo vengo de un S7 y también veto los diferencia en los vídeos. Sobre todo cuando el vídeo es más oscuro. Se ve un poco pixelado..

¿Pasa a los demás?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Pues si he notado algo, pero, es como falta de nitidez, que no se ve mal del todo, pero a 1080, me da la impresión que en otros teléfonos se ve mejor. El p30 que tenía antes, con poner los videos a 720, me sobraba calidad, y con este con 1080 no me da esa impresión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Hora actual: 20:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /