|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7. Análisis completo de un terminal que tiene que mejorar algunos aspectos
Hola!!
Después de una semana y media usando el teléfono como móvil personal, ya os puedo dejar mi análisis personal. Como adelanto en el título, no es perfecto, pero a la vez es un gran teléfono en general... Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir.
ES PAN SANO por cierto... Última edición por Jargri Día 27/03/19 a las 21:24:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jargri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pensaba que no funcionaba como el Note 5 pero con región España funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema que usas como todo, pones región India, lo bajas, vuelves a poner región España y ya tienes el tema sin las aplicaciones "molestas" de mas, el tema a mi me ha gustado así que es el que he puesto yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
si has visto la review del compañero veras que para obtener el tema ha tenido que cambiar la region del teléfono a la INDIA, pues la cambias y te vas a ajustes/temas y mostrar mas temas, te bajas el que quieras y una vez hecho vuelves a poner región ESPAÑA, listo, nada mas, el comenta en el video que al hacer el cambio de región le ha descargado aplicaciones de la region INDIA, ni caso si vuelves a poner la de España no tienes ese problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado este móvil el sábado y tanteando un poco las cámaras me he dado cuenta de que a la hora de grabar con la cámara delantera los videos salen "invertidos", y no con el efecto "espejo", buscando en las opciones de configuración no he podido encontrar como activar esta opción, en cambio, en las opciones de fotos si que trae el "efecto espejo", ¿alguien sabe si es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ponerlo en INDIA para que se intale basura... con ponerlo en cualquier region fuera de EU funciona, yo si alguna vez tengo que cambiar la region la pongo en australia y no me instala nada de basura india
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego fijaré un comentario en el vídeo explicando esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me acordaba es que podías aplicar un tema y después volver a la región de España y se queda guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cambié la región pronto para poner los temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el análisis.
A mí lo de las notificaciones me parece una ventaja bestial que vengan así. Yo hago al contrario que tú, cuando me compro un móvil tengo que estar desactivando cientos de notificaciones para que no me molesten. El que ya vengan desactivadas por defecto y solo tenga que activar las pocas que me interesen... me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el análisis.
A mí lo de las notificaciones me parece una ventaja bestial que vengan así. Yo hago al contrario que tú, cuando me compro un móvil tengo que estar desactivando cientos de notificaciones para que no me molesten. El que ya vengan desactivadas por defecto y solo tenga que activar las pocas que me interesen... me gusta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el análisis.
A mí lo de las notificaciones me parece una ventaja bestial que vengan así. Yo hago al contrario que tú, cuando me compro un móvil tengo que estar desactivando cientos de notificaciones para que no me molesten. El que ya vengan desactivadas por defecto y solo tenga que activar las pocas que me interesen... me gusta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con ellas desactivadas (pero todas) dentro de Ajustes->Notificaciones y barra de estado. Creo que si quieres hacerlo de forma independiente, tienes que activar/desasctivar desde dentro de las opciones de cada app en el SO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes. Hay un ajuste que se llama notificaciones, ahí te sale el listado de todas las aplicaciones que tienes en el teléfono. Vas una a una y desmarcas las casillas que vienen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||