![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema gordo con mi Magic, la he liado
Hola:
Como digo en el titulo, creo ke la he liado pero bien. En primer lugar, llevo unos dias ke me sale la tarjeta SD dañada, no puedo si kiera conectarla al ordenador y me es completamente imposible formatearla. Soy root y tengo instalado froyo, ahora mismo no se cual era, pero no me iba muy bien, se me kedaba algo pillado, pero como he visto ke han sacado la oficial he decidido hacer un hard reset y dejarla de fabrica para actualizar a 1.6 oficial y luego la oficial de froyo, espero ke se me entienda bien. Tambien se ke podia hacer sin todo esto, pero como no me funciona la SD y no consigo formatearla, he decidido hacerlo. Despues de varios intentos en vano, al final lo he conseguido, pero cuando la he encendido, he visto ke seguia en 2.2. cocinada (luego he leido ke esto es asi, aunke yo no lo sabia), el problema eske no tengo nada de nada, ni buscador de google, ni maps... nada de nada, por no tener no tengo ni el Market, asi ke no puedo descagarme las aplicaciones ke tenia. He visto ke se puede instalar de manera "exterior", pero claro, como no me funciona la SD, no puedo hacerlo. Por otro lado, tambien se me han borrado los contactos, y como mi SIM es nueva porke acabo de hacer la portabilidad, no puedo importarlos al movil. Asi ke he dicho; bueno no pasa nada, pongo mi cuenta de gmail y solucionado, pero cuando kiero agregar una cuenta, solo me deja hacerlo de Exchange y no de gmail, con lo cual estoy sin contactos.... Pero como las cosas aun pueden ir peor, y aki si ke no lo entiendo, me he dado cuenta ke cuando me llaman o recibo mensajes el movil no suena, digo; bueno se habran kitado los tonos ke ya me ha pasado alguna vez.... ke va! entro en el menu de sonido, y veo ke no tengo ningun tono ni nada de nada, asi ke encima tengo el telefono mudo... Mi pregunta es; QUE HAGO? COMO SOLUCIONO EL LIO ESTE? esto me pasa por meterme en camisa de 11 varas y sobre todo por no leer todo bien |
|
|
||||
|
||||
esto ya es lo ultimo, resulta ke no puedo recibir llamadas, me da todo el rato linea ocupada, eso si, los sms de llamadas perdidas los recibo pefectamente...
|
|
||||
|
||||
A ver, que no cunda el pánico. Desde el recovery formatea de nuevo la tarjeta (¿De qué clase es? ) y desde el ordenador bájate la rom final que te interese (a ser posible con las aplicaciones de google). Desde el mismo recovery, activa el usb y pásale la rom y a flashear
Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo sin poder recibor llamadas, da linea desconectada... |
|
A ver mi me pasaba que no me dejaba entrar el recovery como tu, y se me quedaba en el logo de vodafone, hasta que no iniciaba normalmente.
Por lo que leo, el telefono con la ROM actual de funciona, ¿no? (o al menos te arranca), si es asi (a mi tambien se me jodio la tarjeta y en VF me la cambiaron por una nueva), ¿tienes otra tarjeta de memoria? Si tienes otra tarjeta, Yo te recomendaria, esto es lo que he hecho yo cuando me paso eso, es que instalases el ROM Manager, y desde ahi entrando al Rom Manager le he vuelto a poner el Recovery de Amonra (primero le he puesto el de ClockWorkMod, y sin reiniciar ni nada, el de amonra, aunque supongo que el de ClockwokdMod solo valga), eso si yo tengo el SPL de Crios (esta en XDA), si no lo tienes creo que te pierde el Recovery actual(Creo!!!). Y luego yo que tu haria todos los wipes y flasearia tanto la rom como las gapps. yo lo he hecho con esto: El SPL (yo tengo el de CRIOS) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794447 Y este es el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 (recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img tengo la 32B) animo!!!!! |
|
||||
|
||||
si si, el movil me arranca, pero tiene muchos "fallos", kiero decir ke han cambiado muchas cosas respecto a como lo tenia antes;
- me faltan todas las aplicaciones ke me venian de serie cuando compré la magic, con sus consiguientes problemas, como no tener instalado gmail y no poder sincronizar los contactos (creo ke esta es la razón por la ke no me deja agregar la cuenta de gmail, solo la de exchange) ni tener el market para instalar aplicaciones como el rom manager - el boton home no "funciona"... kiero decir ke ir si ke va, pero cuando lo pulse no me envia al escritorio principal en ningun momento, y eso ke lo tengo puesto - cuando pulso boton de apagado, solo me salen 2 opciones, apagar y reiniciar, antes de hacer el hardreset me salian 4 o 5 - y lo peor de todo, no puedo recibir llamadas, da comunicando creo ke me han dicho Todo esto agravado por ke tengo la SD dañada y no me deja ni formatearla ni conectarla al ordenador, con lo cual no puedo instalar nada de forma "externa". Y luego el problema de ke no me funciona el recovery para poder formaterla o lo ke kiera hacer. Muchas gracias por la info, a ver si consigo otra tarjeta SD porke ahora mismo no tengo, luego me pondré a ver si lo soluciono si me he enterado bien de todo lo ke me has dicho jeje, eske no controlo mucho del tema, kiero decir, se seguir los pasos como para ser root o meter una rom, pero me hablas de SPL, CRIOS y cosas asi y no se ke son, pero bueno creo ke de tanto leer cosas para intentar solucionarlo me voy enterando mas o menos. A ver si lo soluciono, gracias de nuevo |
|
no se que Room tienes pero en el wiki de Cyanogenmod tienes un buen referente para empezar:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Magic saber si tienes 32A o 32B http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...ave_32A_or_32B Eso si supongo que seas Root. Cuando llegue a casa esta noche te paso los enlaces que segui yo para hacerlo (espero que te puedan servir) saludos |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la ayuda.
Estoy intentando instalar el ROM Manager, pero no puedo, como ya no tengo el Astro ni el File Manager, no consigo instalarlo, he visto ke supuestamente se podria hacer entrando en aplicaciones, administrar aplicaciones, teniendo activado lo de origenes desconocidos, pero no me aparece el archivo .apk.... ya no se ke hacer, es desesperante |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo el mismo problema, exactamente igual. Podría agregarle alguna cosita más, ya que el fallo afecta a buena parte de las funciones del teléfono, incluyendo teclas que dejan de funcionar como HOME, la de atender las llamadas y la de volumen. el otro problema grave es que acabo de comprar el teléfono y no estoy familiarizado con él, ni con Android ni con los teléfonos HTC. De todos modos, me animo a meter mano hasta donde haga falta.
Pero sigo sin ver una salida y el hilo se interrumpe acá..... ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe qué se hace para salir del embrollo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:11 (GMT +2)