|
||
|
||||
|
||||
Radio Fm funcionaba regular y ahora ni eso
Hola. vengo de un P8 lite cuya radio Fm desde una actualizacion me funcionaba muy bien, pero en este nuevo M20 es una pesadilla. Yo la utilizo mucho, y primero noto que no tiene la calidad de recepción del otro, perdida de emisoras, ruido de fondo, y ahora de repente no me va, se abre y se cierra continuamente, mas tiempo cerrada que abierta pero esto en decimas de segundo, imposible oir nada. Me tiene frito
![]() Alguna sugerencia please |
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/?post_type...uawei+Radio+FM
Ahí tienes la última radio FM de Huawei. Supongo que funcionará. Puedes entrar a apkmirror.com y desde ahí haces la búsqueda como "Huawei Radio FM", sin comillas claro. La web es de absoluta confianza y la versión de la app es la misma que tengo en mi Mate 20, o sea 9.0.0.300. Antes intentaría borrar los datos de la que tengas instalada, si es la misma versión, y a partir de ahí hacer nueva búsqueda de emisoras. Si no te funcionara, tal vez habrías de hacer un restablecimiento de fábrica o "hard reset" por si fuera otro el motivo. Y finalmente, si por lo que sea no te funciona lo anterior pues descargas cualquier app de radio por internet, eso si no tienes poblemas de wifi o datos. La recepción de sonido es mejor que por FM, yo al menos lo escucho mejor y la app que uso es "miRadio" para emisoras de España, descargada de la Google Play. |
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/?post_type...uawei+Radio+FM
Ahí tienes la última radio FM de Huawei. Supongo que funcionará. Puedes entrar a apkmirror.com y desde ahí haces la búsqueda como "Huawei Radio FM", sin comillas claro. La web es de absoluta confianza y la versión de la app es la misma que tengo en mi Mate 20, o sea 9.0.0.300. Antes intentaría borrar los datos de la que tengas instalada, si es la misma versión, y a partir de ahí hacer nueva búsqueda de emisoras. Si no te funcionara, tal vez habrías de hacer un restablecimiento de fábrica o "hard reset" por si fuera otro el motivo. Y finalmente, si por lo que sea no te funciona lo anterior pues descargas cualquier app de radio por internet, eso si no tienes poblemas de wifi o datos. La recepción de sonido es mejor que por FM, yo al menos lo escucho mejor y la app que uso es "miRadio" para emisoras de España, descargada de la Google Play. ![]() Siempre he escuchado la radio directamente, nunca con alguna app. Puedes decirme para un uso de 2 horas al día de media cuantos datos se gastarían mas o menos. Uff, me he descargado esa apk, y al instalarla intenta hacerlo pero me dice aplicación no instalada. Previamente habia borrado la original. Pff. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, he probado con el borrado de datos y cache y reincio del telefono pero sigue igual. Creo que me tocará un hard reset.
Siempre he escuchado la radio directamente, nunca con alguna app. Puedes decirme para un uso de 2 horas al día de media cuantos datos se gastarían mas o menos. Uff, me he descargado esa apk, y al instalarla intenta hacerlo pero me dice aplicación no instalada. Previamente habia borrado la original. Pff. Gracias. ![]() Por lo general casi siempre que oigo la radio me pilla en casa con wifi, y viendo el consumo de la app en los últimos 30 días he gastado 629 MB con wifi y 16,85 MB con datos móviles. Hay que tener en cuenta que yo la radio la activo al acostarme y me quedo durmiendo con ella hasta que por la mañana la apago (manías de cada uno), y que tampoco tengo activa la opción de economizador de datos, estando el uso de la app en torno a unas 8 horas/día, por lo que el consumo por día estaría sobre los 21,53 MB y por hora sobre 0,90 MB. Yo no me preocuparía si alternas con wifi y no abusas de apps gastonas, tipo Facebook, Spotify y similares, que son las que te funden los datos. También depende de la tarifa que tengas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias de nuevo. Pues me toca hard reset para recuperar la radio, la apk de huawei que me dijiste no se porqué pero no me deja instalarla.
Estoy probando miRadio con datos y va muy bien, pero hoy en una hora de uso me ha chupado 73 MB, demasiado para unas 7 u 8 horas a la semana que necesito solo con datos, ya que la escucho fuera, eso me hace unos 500 y pico MB a la semana con lo que al mes me funde 2 de los 3 GB que tengo de datos. En fin que gracias de nuevo y este finde a requetereiniciar el bicho. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|