|
||
|
|
||||
|
||||
|
opiniones
hola amigos hoy me a ofrecido vodafone para no cambiarme de compañia el htc google nexus one y me gustaria saber que opinais sobre este dispositivo,tb me han ofrecido el galaxy S
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es d vodafone tb pq me lo an ofertado pero aunq no seais imparciales me gustaria saber si me inclino x el htc ya que con este no es nesesario tarifa de datos..pero kiero saber si es un gran mv,hace buenas fotos se le puede meter el tomtom etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me a dicho la d vodafone q no es nesesario..para el galaxy si
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora lo han cambiado a mi hace un mes que me la dieron y me obligaron a contratarla pero bueno da igual pero una cosa si quieres sacarle todo el partido a la nexus te recomiendo tener una tarifa plana.
Yo tengo los dos telefonos,bueno el nexus y la mujer el galaxy s, y me gusta ma el nexus es un poco mas pequeño y en caracteristicas son practicamente iguales y yo me quede con la nexus por que htc para mi es mejor que samsung por mucha pantalla de la galaxy s pero ya para gustos cada uno solo es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Galaxy S impresiona lo he podido probar y es bastante bestia pero yo me quedo con el Nexus por gusto personal por estética por fabricante y porque Samsung me decepcionó con el Spica lo dejó de lado prácticamente ...
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
hola d nuevo
tios aun n me han mandado la galaxy s dicen q hay un problema o no se q pasa q si kiero lo puedo cambiar x otro terminal y me gustaria q fuese htc..
q me aconsejais??? yo tuve la htc diamond y elmenu me encantaba entr otras cosas menos la duracion de la bateria que daba pena, pero me gustaria saber vuestra opinion sincera gracias soys d pm Última edición por pedrin123456 Día 09/11/10 a las 14:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
tios haber si alguien me dice algo pq tengo poco tiempo para decirdirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
q dif hy entre la nesus y la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
nEXUS ROOTEDAO ESTOY FLIAPADO CON LA MIU RODRIGURZ!!! ME RIO DE LAS MANZANITAS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI no me equivico lo de sense Que tiene la desire y alguna expecificacion tecnica pero busca en google y compara es lo mejor Que puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tios e pedido la nesus 25 € me piden en 5 dias la tengo!!
creo q me mola mas q el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
lo q m asusta es la bateria como m paso con la diamond..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que le llega a durar 60 horas a mi me dura dos dias justos pero la uso mogollon pero el gasto de bateria depende del uso que le des
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto q es eso q e leido q crea sms con tu propia voz?
se le puede instalar tomtom? e visto q tb lleva un gps d google como va eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los sms no tengo ni idea le puedes poner el gps que quieras activando la opcion de origenes desconocidos y si lleva el gps de google ese el google maps pero ya iras encontrando todo lo que esconde esta maquina
|