|
||
|
||||
|
||||
Cambiar mate 20 por p30
Hola, tengo la duda de si cambiar el mate 20 normal por el P30 normal.
Pierdo algo de batería y de tamaño de pantalla, pero gano en mejor calidad de pantalla y mejores cámaras. ¿Que haríais vosotros? |
|
||||
|
||||
Si no es para para pasar al modelo pro no lo cambies...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si prefieres el tamaño el pro seria el tuyo.
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente elegi el mate 20 y muy contento buenas camara y sobretodo bateria
|
|
||||
|
||||
La camara del mate 20 considero tiene mejores tonos, para el P30 se sienten apagados.
|
|
||||
|
||||
Yo Probé el Mate 20pro y lo devolví a la semana el P30 me parece un terminal más redondo en todos los sentidos , incluido Cámara
|
|
||||
|
||||
He tenido los dos, de hecho ahora tengo el P30 y creo que me va a durar, se acerca a la perfección como móvil. En terminos generales lo veo bastante mejor que el mate 20 normal, me está convenciendo mucho más. La cámara también es mejor en general y se nota, pero el tema de los colores cuando hay luz artificial lo tienen que mejorar. Yo tengo la versión china y se me actualizo ayer, ha mejorado algo pero no del todo, de día ya perfecto, pero ahora de noche en vez de blanquear las faroles las rojea jajajaja
En definitiva yo sí lo haría. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido los dos, de hecho ahora tengo el P30 y creo que me va a durar, se acerca a la perfección como móvil. En terminos generales lo veo bastante mejor que el mate 20 normal, me está convenciendo mucho más. La cámara también es mejor en general y se nota, pero el tema de los colores cuando hay luz artificial lo tienen que mejorar. Yo tengo la versión china y se me actualizo ayer, ha mejorado algo pero no del todo, de día ya perfecto, pero ahora de noche en vez de blanquear las faroles las rojea jajajaja
En definitiva yo sí lo haría. ![]() Justamente estoy usando un mate 20 y tengo un p30 precintado en casa y no se que hacer... Tengo idea de quedarme el P30 por el tamaño, ya que el mate 20 con una mano se me hace incomodo, ademas por la camara del p30, me gusta que siga usando jack...aunque por lo contrario pierda el infrarrojo que si tiene el mate 20 y algo de bateria. ¿Has nota la diferencia en duración de bateria o apenas se nota? ![]()
|
||||
|
||||
En definitiva yo sí lo haría. ![]() |
|
||||
|
||||
Justamente estoy usando un mate 20 y tengo un p30 precintado en casa y no se que hacer...
Tengo idea de quedarme el P30 por el tamaño, ya que el mate 20 con una mano se me hace incomodo, ademas por la camara del p30, me gusta que siga usando jack...aunque por lo contrario pierda el infrarrojo que si tiene el mate 20 y algo de bateria. ¿Has nota la diferencia en duración de bateria o apenas se nota? ![]() ![]() Buenas compi! De batería aún es pronto para decir nada llego 4 ciclos de carga solo, ta adjunto unas capturas de este mismo instante para que te hagas una idea. No juego, solo Instagram, WhatsApp, Telegram, correo, YouTube... Creo que la batería está muy bien aunque de momento en standby me consume más que ningún otro Huawei que haya tenido, sospecho que es la huella en pantalla que hace que le cueste más entrar en reposo. De momento pinta similar al mate 20, ligeramente menos autonomía (el mate 20 me hacia 7h-8h en casi 48 horas sin pasar por el enchufe). Respecto a cámaras sin duda el P30 es superior en todo salvo en colores cuando le da por rayarse. El mate 20 ya me pareció muy bueno pero este es algo mejor en general y por supuesto en el zoom. Ergonomía mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Hola gente, que tal? Les hago una consulta, recientemente vendí mi pixel 2 porque se me hacía un poco chico el no tener tanta pantalla y no me gusta nada Android Stock.
Vi varias reviews del p30 y me encanto, lo único que me hacía descartarlo es que no tiene carga inalambrica pero me entere que hay una funda que le permite QI. Tengo una duda que tal es la salida de audio por 3.5 mm? Dice que tiene Dolby Atmos y todo el palabrerio ese pero se nota o es una salida normal? |
|
||||
|
||||
Hola gente, que tal? Les hago una consulta, recientemente vendí mi pixel 2 porque se me hacía un poco chico el no tener tanta pantalla y no me gusta nada Android Stock.
Vi varias reviews del p30 y me encanto, lo único que me hacía descartarlo es que no tiene carga inalambrica pero me entere que hay una funda que le permite QI. Tengo una duda que tal es la salida de audio por 3.5 mm? Dice que tiene Dolby Atmos y todo el palabrerio ese pero se nota o es una salida normal? ![]() De momento solo te puedo ayudar en referencia al mate 20 pro que me pareció algo pobre comparando con el note 9 por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Yo con el audio muy contento ... Mas que el dolby atmos yo lo que noto es con que app lo utilices... Hace años q tengo poweramp y para mi es la mejor... Tiene mucha potencia conparada con las app stock.... Vengo de samsung s9 plus y el ultimo el poco... Con la misma aplicacion en las tres parecido... El poco un pelin mas flojo... En el p30 como en el samsung s9 plus...potente y claro...
Última edición por otzua1 Día 05/05/19 a las 20:17:22. |
|
||||
|
||||
Yo con el audio muy contento... Mas que el dolby atmos yo lo que noto es con que app lo utilices... Hace años q tengo poweramp y para mi es la mejor... Tiene mucha potencia conparada con los app stock.... Vengo de samsung s9 plus y el ultimo el poco... Con la misma aplicacion en las tres parecido... El poco un pelin mas flojo... En el p30 como en el samsung s9 plus...potente y claro...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el audio muy contento ... Mas que el dolby atmos yo lo que noto es con que app lo utilices... Hace años q tengo poweramp y para mi es la mejor... Tiene mucha potencia conparada con las app stock.... Vengo de samsung s9 plus y el ultimo el poco... Con la misma aplicacion en las tres parecido... El poco un pelin mas flojo... En el p30 como en el samsung s9 plus...potente y claro...
![]() En general Huawei no tiene como fuerte el audio, al menos esa es mi experiencia con la marca, a ver si algún compañero algo audiófilo nos puede contar ya que influye mucho del móvil con el que lo comparemos...
De momento solo te puedo ayudar en referencia al mate 20 pro que me pareció algo pobre comparando con el note 9 por ejemplo. ![]() La verdad que al día de hoy no tener 3.5 mm es un problema para mi y tengo muchas ganas de volver a usar un Huawei. |
|
||||
|
||||
En general Huawei no tiene como fuerte el audio, al menos esa es mi experiencia con la marca, a ver si algún compañero algo audiófilo nos puede contar ya que influye mucho del móvil con el que lo comparemos...
De momento solo te puedo ayudar en referencia al mate 20 pro que me pareció algo pobre comparando con el note 9 por ejemplo. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Justamente estoy usando un mate 20 y tengo un p30 precintado en casa y no se que hacer...
Tengo idea de quedarme el P30 por el tamaño, ya que el mate 20 con una mano se me hace incomodo, ademas por la camara del p30, me gusta que siga usando jack...aunque por lo contrario pierda el infrarrojo que si tiene el mate 20 y algo de bateria. ¿Has nota la diferencia en duración de bateria o apenas se nota? ![]() ![]() He tenido los dos, de hecho ahora tengo el P30 y creo que me va a durar, se acerca a la perfección como móvil. En terminos generales lo veo bastante mejor que el mate 20 normal, me está convenciendo mucho más. La cámara también es mejor en general y se nota, pero el tema de los colores cuando hay luz artificial lo tienen que mejorar. Yo tengo la versión china y se me actualizo ayer, ha mejorado algo pero no del todo, de día ya perfecto, pero ahora de noche en vez de blanquear las faroles las rojea jajajaja
En definitiva yo sí lo haría. ![]() Veo que el mate 20 tiene más pantalla + notablemente más batería y el p30 tiene lector en pantalla, mejores cámaras. Ustedes que dicen, vale la pena pagar 100-150 euros/dolares depende donde lo encuentren por el p30 o mejor ahorrarse eso y quedarse con el mate 20? Porque la verdad yo no soy un exigente, por más que venga del pixel 2 en cuanto a cámaras. |
![]() |
![]() |
||||||
|