|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UC Browser se salta las normas de Google Play y puede descargar código de servidores externos, según Dr. Web
UC Browser se salta las normas de Google Play y puede descargar código de servidores externos, según Dr. Web ![]() Leemos en xatakandroid.com "Navegadores en Google Play hay muchos. Puede que el más popular sea Google Chrome, pero hay alternativas como Firefox, el navegador de Samsung y UC Browser, desarrollado por UCWeb. Este acumula en su haber más de 500 millones de descargas y no ha estado exento de polémica. El año pasado fue retirado de la tienda por un supuesto "error no intencionado" relacionado con algunas medidas tomadas para aumentar las instalaciones, y ahora vuelve a estar en el punto de mira por saltarse las normas de Google Play. Según ha descubierto Dr. Web, UC Browser tiene una "función oculta para descargar y ejecutar código cuestionable en dispositivos móviles". Aparentemente, el navegador puede descargar módulos adicionales desde servidores de terceros para añadir funciones o actualizarse, "lo que supone una seria amenaza porque permite ejecutar código, también malicioso, en dispositivos Android"." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con esta noticia lo actualizarán, no sé...
Ni me enteré de que la quitaron de la Play Store el año pasado, ¿qué me aconsejáis, desinstalo, puede, no, nosé/no contesta?. Evidentemente uso más de un browser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||