|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra
Pues eso, que me planteo comprar este LG g7 ThinQ además a un compañero del foro (me encanta comprar a compañeros del foro, asi nos ayudamos entre todos).
Me lo dejan en 300 euros prácticamente nuevo, y es para una chica que viene de un iphone 5s (y que no le importa pasarse a android pq ya ha tenido). Tengo un poco de reparo por la cámara y por la bateria y no sé si 4gb de ram se quedarán cortas... y pq tengo el recuerdo de mi LG g4 muriendo a los 2 años y 1 mes. ![]() No obstante, he leído bastantes comentarios diciendo que a estos precios el teléfono vale mucho la pena. Valoro fluidez, batería (que dé para un dia intensivo o 2 light), diseño... el notch os molesta mucho? Creeis que este teléfono me puede durar 3 años? Gracias por vuestras opiniones, las vengo a buscar aquí porque seguramente al ser dueños de un G7 me diréis más cosas buenas que malas. A ver si me acabo de convencer. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más lo tienes a estrenar. Si está como nuevo.... pues ya depende de ti.
La cámara es cojonuda. La bateria, pues depende. Para alguien que está todo el dia viendo videos y jugando se queda corta. Para un uso normal, te da el dia de sobra. El teléfono en cuanto a fluidez va fino fino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias nosequehacer! (gran nick para plantear dudas jejeje)
ya he visto que por 370 aprox está nuevo pero me gusta comprar a compañeros del foro y a parte tiene 1 mes solo. a ver si alguien más da su opinión y me convenzo del todo saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos discutir del precio, que si aquí, que si allí; Si a ti te gusta comprar a alguien y es de confianza, adelante.
Lo importante. Mis últimos teléfonos han sido Galaxy A5, Huawei P9 y P20. No tiene nada que ver. La cámara en automático hace unas fotos que te mueres y con la última actualización, más todavía. Y estamos esperando a PIE.... que puede que termine de redondear el tema. El sonido si lo pones sobre la mesa es igual al de un altavoz bluetooth de esos pequeños. Sorprende. Pero cuando te pones unos buenos auriculares...... se caga la perra !!!!! espectacular !!!! Las apps corren muy fluidas. pero mucho mucho. Personalmente creo que se va a alegrar de cómo chuta el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias txema07 y muchas gracias nosequehacer! tu opinión me parece muy relevante para decidirme.
un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||