|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pantalla no es la causa de que los móviles plegables sean tan caros, la culpa es de las bisagras
La pantalla no es la causa de que los móviles plegables sean tan caros, la culpa es de las bisagras ![]() Leemos en andro4all.com "Con la presentación del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X una nueva tecnología ha llegado a los dispositivos móviles. Las pantallas plegables o flexibles no van a ser la moda a corto/medio plazo pero si que abren nuevas posibilidades de innovación para próximos años. ¿El problema de los dispositivos con este tipo de pantallas? Su elevado precio de aproximadamente 2.000 dólares por unidad. Y aunque pueda parecer extraño, el elemento culpable de que no podamos adquirir alguno de estos teléfonos no son las pantallas flexibles que montan estos terminales sino las bisagras." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bisagras de 1000euros, lo que faltaba por leer..
Tonterías, son caros porqué quieren y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pregunten a Mercedes como hacen los autobuses que se doblan que comentan las malas lenguas que deben de soportar más o menos la misma presión que los móviles plegables
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las bisagras son caras?. Sí. Que es el único motivo por lo que estos móviles disparan sus precios, tal y como sugiere el artículo?. NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se enteren en las ferreterías vamos a flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo caro es cuando hay poca demanda o poca producción. son piezas muy nuevas y en un futuro no lejano habrá muchísimo mas demanda y producción, saldrían mas baratos.
Al igual que el procesador q la construcción es muy muy compleja pero como hay mucha demanda, entonces no son tan caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decir misa, directamente no me creo que las bisahras encarezcan el movil 1000 euros más, por muy sofisticadas que sean. Y lo de cubrir el gasto de i+d ya está muy usado. Con la cantidad de móviles que venden la inversión se paga subiendo unos pocos euros más al precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro artículo de calidad de android cutre all.
|
||||||
|
||||||