|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto a iTunes me pide que restaure el iPhone.
Hola a todos.
Bueno pues eso hoy he ido a conectar el iPhone al pa a través de iTunes y me sale el siguiente mensaje: iTunes no a podido conectar con iPhone de Paloma. Por favor vaya a resumen a restaurar y restaure su iPhone. Bueno más o menos es así. Total que no quiero restaurarlo porque no se si voy a perder todas las fotos y música, tengo el iCloud conectado y con memoria creo que no debería perderlo pero no me fio. No se si será un problema general, ayer actualicé el iPhone a iOS 12.2 y hoy iTunes a 12.9.4 No se si tendrá que ver o no. Si podéis ayudarme y decirme como puedo conectarlo para sincronizarlo porque no hay manera. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con esto por favor?cada vez que conecto me pide que restaure, le doy a aceptar e iTunes se pone a descargar la última actualización de iOS que yo ya tengo instalada en el iPhone.
Que hago lo dejo descargar y restauro?esuqe Dino no puedo sincronizar con iTunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para ayudarte necesito algún dato más. - Tratas de sincronizarlo con un Mac o con un Pc? - En iCloud tienes copia de todo el teléfono? - Has sincronizado este teléfono en otro ordenador? - Sin utilizar iTunes el ordenador te reconoce el iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y era tema de actualizacion, actualice el sistema del mac, ultima actualizacion de itunes y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo copia de todo él tlf. No he sincronizado en otro ordenador. Si me reconoce el iPhone el ordenador. iTunes está actualizado a última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que es problema de los controladores que ha cargado windows. Te dejo el enlace donde aparece como resolver el problema: https://support.apple.com/es-es/HT204095 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me habéis comentado y sigue saliéndome lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece cuando conecto el iPhone al ordenador y a iTunes. Haber si podéis ayudarme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si podéis ayudarme porque sigo con el mismo problema, he probado en otro ordenador y nada. Cada vez que conecta a iTunes me sale el mensaje ese y solo me deja o expulsarlo o restaurarlo. Debo llevarlo a la garantía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||