|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget que controle cantidad datos TX/RX?
Hola a todos, me voy unos días a Alemania y con la tarifa que nos ha enroscado si o si los de Vodafone, los 15€, tenemos 50 megas en roaming.
Claro está que tenemos que controlarlo y me gustaría un widget que en tiempo real me fuese informando. Existe algo? Y que avise a una determinada cantidad de datos para poder cortar? Gracias Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tienes le 3G Watchdog, no es en tiempo real pero tienes intervalos de 30 segundos, cada minuto, 5, 15 ,30 y una hora. Tiene widget que pulsando encima actualiza...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Traffic Counter, tb tiene para controlar llamadas, SMS, trafico a traves de WIFI y claro esta, el trafico de datos a traves de 3G. Tb es configurable en periodo de inicio para contar, maximo de trafico, con alarma, ....... y los tiempos de actualizacion
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Traffic Counter, tb tiene para controlar llamadas, SMS, trafico a traves de WIFI y claro esta, el trafico de datos a traves de 3G. Tb es configurable en periodo de inicio para contar, maximo de trafico, con alarma, ....... y los tiempos de actualizacion
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano y saludos
|
||||
|
||||
|
compañero tengo esa aplicacion instalada y no veo el widget por ningun sitio,la tengo bajada del market...me he perdido algo??por mucho k lo busco donde tengo todos los widget no aparece..ay k tocar algo en la configuracion de la aplicacion? si es asi agradeceria vuestra ayuda pq me he kedado flipado
gracias de antemano y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
si la buscas por el market veras k solo existe una aplicacion con ese mismo nombre y pone gratuita,asi k parece k no ay de pago...sigo sin ver el widget,esperemos la respuesta del compañero jgjuan a ver k nos puede comentar y asi salimos de la duda
gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el 3G Watchdog (el widget aparece dejando pulsada la pantalla de inicio, donde estan toda la lista de widget), pero me paso al trafic counter, se ajusta mas a lo que yo quiero!.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdon por el retraso... un par de dias fuera, sin pc, sin tablet (juas juas...) y conexión G y de milagro....
la versión que tengo yo es la V0.23.3 y si, si que trae widget.... trae 2, uno de 1X1 y otro de 2X2 la baje del market... saludos!!
|
||||
|
||||
|
En el widget solo pone el porcentaje que has consumido de la cuota mensual, asi que primero tendras que configurar la cuota y te saldra el widget, supongo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||