Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

amago, 12 meses o 12 meses y 1 dia?

hola, el mes proximo hago los 12 meses y ya estoy pensando en sacarles algun terminal nuevo a vodafone, la pregunta es, debo empezar el amago a los 12 meses y 1 dia de contrato o puedo ir haciendolo el mismo dia que hago 12 meses.

teniendo en cuenta que lo hare con pepephone y tardan un par de dias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo me aseguraria de cumplir con los dias antes de hacer nada... porque como te la acepten antes de acabar la permanencia, son tan perros que te haran pagar la penalización, asi que mejor 12 meses y 2 dias, entonces llamas y preguntas cuanto te cuesta la penalización, tu hazte el loco, que no sabes nada y en cuanto te digan que ya has cumplido, entonces haz todo el proceso, aunque fijo que antes de que acabes los 12 meses ya te estan llamando....
Viejo 28/10/10, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

pero quieres decir que entre que me lo tramitan todo no pasan ya esos 2 dias? pepephone muy rapidos no son.

por otro lado, en mi vodafone pone que no tengo permanencia, y cuando llamo al 123 tb me dicen lo mismo, es un error suyo, de hecho ya intente un amago hara 2 meses viendo la situacion y me dijeron que no me podian ofrecer telefonos porque aunque sale que no tengo perma, me dieorn un magic el dia 25 de nov del 09,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 16:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /