|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado. He dado a buscar manual y no me sale ninguna actualizacion nueva.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los van liberando poco a poco, yo tengo el S10e y en teoria ha salido esta mañana para los fimrware de españa pero si busco la actualizacion me dice que no hay ninguna.
Supongo que a lo largo del dia a lo sumo mañana llegara. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se está comentando en el post del S10+, y al parecer corrige fallos de estabilidad en el terminal y según comentan en XDA corrigen el fallo del consumo cuando está en deep sleep el terminal.
Yo tengo el terminal adquirido en ECI y todavía sigo esperando que salte, cuestión de minutos/horas! EDITO con la info del parche: https://www.sammobile.com/2019/03/25...ecurity-patch https://forum.xda-developers.com/s10...-voip-t3914807 <-- Deep sleep issue
Última edición por XrLs Día 26/03/19 a las 12:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es para los S10+ PHE,para el resto de telefonos de la gama S10 y compañias os iran saltando en sucesivos dias...
A mi me salto la actualizacion esta mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parche de seguridad os aparece indicado? 1 de febrero o de marzo?
He leído ayer que al parecer habían parado las actualizaciones debido a un error 😅
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ¿se supone que este parche de casi 500 megas soluciona lo de el consumo desmesurado de la bateria cuando esta sin hacer nada?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se suma a la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuándo llega el parche de marzo para los galaxy s10+ SM-G975U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar otra actualización con el mismo parche de seguridad del 1 de Marzo, supongo que solucionara los problemas que decían que tenia la anterior, yo no he tenido ninguno, mi movil funciona perfectamente
|
|
|